Hay un boom de Playstation 2 ?
- dondiego
- Atari 1040 STf
- Sistema Favorito: PC
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Sony PlayStation 2
- Primera consola: Atari 2600
- Gracias dadas: 27 veces
- Gracias recibidas: 75 veces
Re: Hay un boom de Playstation 2 ?
A mi también me gustó mucho más la play 1, aunque nunca la tuve jugaba con un colega, tengo muchos juegos para el emulator correspondiente.
- na_th_an
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: (Otro)
- primer_sistema: Spectrum +2
- consola_favorita: Sony PlayStation 1
- Primera consola: Sega Master System
- Gracias dadas: 18 veces
- Gracias recibidas: 15 veces
Pufff... Hay tantas joyas para PS2 que es imposible acordarse ni del 10%. Y eso que yo la he vivido tarde, a partir de 2007, en la recta final, por lo que mi hamor por la plataforma no se puede achacar a la nostalgia 

- Jaimen
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Amstrad CPC
- Gracias dadas: 159 veces
- Gracias recibidas: 19 veces
na_th_an escribió:Pufff... Hay tantas joyas para PS2 que es imposible acordarse ni del 10%. Y eso que yo la he vivido tarde, a partir de 2007, en la recta final, por lo que mi hamor por la plataforma no se puede achacar a la nostalgia
Yo la tengo desde 2002, y hasta el día de hoy, sigue siendo mi consola principal, pues no tengo nada más reciente ni moderno (

En casa no sabemos lo que es ni una XBOX 360 ni PS3, ni menos aún PS4 o XBOX One, aunque el pequeñajo ya me pide la PS3, porque quiere jugar a Invizimals ...

Y en el catálogo de PS2 hay auténticas joyazas, estoy de acuerdo...
Saludos.
Mi galeria de fotos en 500px.com
-
- Amiga 1200
- Gracias dadas: 17 veces
- Gracias recibidas: 26 veces
Pagarían eso, porque estaría impoluta, digna de exponerse en retromadrid, pero nada mas, no creo que suban los precios en demasia. Al final los juegos que valen mas son siempre los rpg.
Yo me acabo de pillar el juego del coche fantastico, 7e puesto en casa desde uk, no veo que el tema este muy caro.
Y de todas formas que sea caro no significa que merezca la pena, yo tuve el dark cloud en su dia y lo vendi, porque me parecia un autentico coñazo, todo el rato el mismo paisaje XD, o por el estilo de dibujado, pero me acuerdo que tenia algo que no me convencia.
Yo me acabo de pillar el juego del coche fantastico, 7e puesto en casa desde uk, no veo que el tema este muy caro.
Y de todas formas que sea caro no significa que merezca la pena, yo tuve el dark cloud en su dia y lo vendi, porque me parecia un autentico coñazo, todo el rato el mismo paisaje XD, o por el estilo de dibujado, pero me acuerdo que tenia algo que no me convencia.
- Jaimen
- Amiga 1200
tic escribió:
Ese no es precisamente una joya ...

-
- Amiga 1200
- Gracias dadas: 17 veces
- Gracias recibidas: 26 veces
Jaimen escribió:tic escribió:
Ese no es precisamente una joya ...
Hombre, una marvilla no es, pero es que tenia el 2, y quería tener el 1.( y este no salio en españa)

De todas formas yo es que los rpg guays ya los compre en su dia, los final fantasy, el rogue galaxy, kindom hearts, etc etc...
Por tener tengo hasta el juego de expediente X, que fui el unico idiota que se lo compro, habida cuenta de que esta totalmente en ingles

- na_th_an
- Amiga 1200
Mi colección es también atípica, pero incluye un montón de juegos de terror, horror y survival. Me encantan, y la PS2 tiene un buen número de ellos. La saga de Fatal Frame, la de Silent Hill, los RE, el Clock Tower 3, Rule of Rose, Kuon, Haunting Ground, Forbidden Siren... Canguelo pa rato 

- Jaimen
- Amiga 1200
na_th_an escribió:Mi colección es también atípica, pero incluye un montón de juegos de terror, horror y survival. Me encantan, y la PS2 tiene un buen número de ellos. La saga de Fatal Frame, la de Silent Hill, los RE, el Clock Tower 3, Rule of Rose, Kuon, Haunting Ground, Forbidden Siren... Canguelo pa rato
Siempre me ha atraído la saga Forbidden Siren, pero por unas cosas u otras nunca he jugado, ¿está a la altura de Silent Hill?
- radastan
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
- Primera consola: TV Games/Pong Clone
- Gracias dadas: 9 veces
- Gracias recibidas: 40 veces
- Contactar:
Jaimen escribió:na_th_an escribió:Mi colección es también atípica, pero incluye un montón de juegos de terror, horror y survival. Me encantan, y la PS2 tiene un buen número de ellos. La saga de Fatal Frame, la de Silent Hill, los RE, el Clock Tower 3, Rule of Rose, Kuon, Haunting Ground, Forbidden Siren... Canguelo pa rato
Siempre me ha atraído la saga Forbidden Siren, pero por unas cosas u otras nunca he jugado, ¿está a la altura de Silent Hill?
Son distintos, pero los Forbidden Siren son bastante majos para pasar canguele.
Yo tengo una máquina del tiempo, se llama ZX Spectrum, siempre me devuelve a los buenos momentos.
(\.../) (\.../) (\.../) (\.../)
( *.*) ('.'= ) ('.'= ) ('.'= )
(")_(") (")_(") (")_(") (")_(")
╔═══╦═══╦═══╦══╦══╗
║╔═╗║╔═╗║╔═╗╠╣╠╩╣╠╝
║║─║║╚══╣║─╚╝║║─║║
║╚═╝╠══╗║║─╔╗║║─║║
║╔═╗║╚═╝║╚═╝╠╣╠╦╣╠╗
╚╝─╚╩═══╩═══╩══╩══╝
(\.../) (\.../) (\.../) (\.../)
( *.*) ('.'= ) ('.'= ) ('.'= )
(")_(") (")_(") (")_(") (")_(")
╔═══╦═══╦═══╦══╦══╗
║╔═╗║╔═╗║╔═╗╠╣╠╩╣╠╝
║║─║║╚══╣║─╚╝║║─║║
║╚═╝╠══╗║║─╔╗║║─║║
║╔═╗║╚═╝║╚═╝╠╣╠╦╣╠╗
╚╝─╚╩═══╩═══╩══╩══╝
- na_th_an
- Amiga 1200
Es muy diferente...
Silent Hill se te mete dentro por el guión, además de por la ambientación. Por lo general, la forma en la que vas descubriendo cosas te mete en el mundo del videojuego y te hace partícipe de la angustia, sobre todo las entregas más clásicas (aunque yo soy de los que ha disfrutado MUCHÍSIMO con Downpour).
Forbidden Siren va de otro rollo. Aquí todo es más básico y más primario, es un "que no me vean" continuo, con poca mobilidad y visibilidad.
En Silent Hill es clave la historia y cómo se va desenvolviendo. Forbidden Siren es más de sustos, por decirlo de algún modo. Aunque también tiene su guionazo y la forma de contarlo es, cuanto menos, novedosa, creo que no tiene tanto peso en las sensaciones que transmite. Extrapolando un montón, sería como decir que Silent Hill es más aventura y Forbidden Siren es más arcade (que no es cierto, pero para entendernos).
Si está a la altura depende del tipo de jugador que seas. Yo soy más de Silent Hill - de hecho, pocas sagas, para mí, están a la altura de Silent Hill. Pero es una opinión puramente subjetiva.
Silent Hill se te mete dentro por el guión, además de por la ambientación. Por lo general, la forma en la que vas descubriendo cosas te mete en el mundo del videojuego y te hace partícipe de la angustia, sobre todo las entregas más clásicas (aunque yo soy de los que ha disfrutado MUCHÍSIMO con Downpour).
Forbidden Siren va de otro rollo. Aquí todo es más básico y más primario, es un "que no me vean" continuo, con poca mobilidad y visibilidad.
En Silent Hill es clave la historia y cómo se va desenvolviendo. Forbidden Siren es más de sustos, por decirlo de algún modo. Aunque también tiene su guionazo y la forma de contarlo es, cuanto menos, novedosa, creo que no tiene tanto peso en las sensaciones que transmite. Extrapolando un montón, sería como decir que Silent Hill es más aventura y Forbidden Siren es más arcade (que no es cierto, pero para entendernos).
Si está a la altura depende del tipo de jugador que seas. Yo soy más de Silent Hill - de hecho, pocas sagas, para mí, están a la altura de Silent Hill. Pero es una opinión puramente subjetiva.