mcleod_ideafix escribió:Abu Simbel Profanation necesita que el teclado esté en modo issue 2, y me temo que la emulación issue 2 aún no funciona tan bien como yo quisiera. Más que nada porque no tengo claro en qué se diferencia con el issue 3. ¿Sólo en el estado del bit EAR?
El zx-uno está en modo issue2.
mcleod_ideafix escribió:Para meter en la FPGA un transtape o pokeador no necesitas pinchar nada externo, sino incluir el core de un transtape dentro de la FPGA, cosa que es bastante sencillo. Esto no es más que un Z80 físico. Dentro de la FPGA hay un Z80 (se llama T80), pero tiene algunas inconsistencias respecto a un Z80 real, y hay cosas que funcionan bien y otras no tanto. Este pequeño plugin me permitirá aislar qué fallos son culpa del T80, y qué fallos son culpa de otras partes del clon.
Si, de acuerdo en todo, si lo decía por la ocupación de la FPGA, que ya está casi llena.
mcleod_ideafix escribió:Cuando hagan pública la API para trastear con ESXDOS será posible escribir un módulo NMI que se encargue de meter pokes en juegos ya funcionando (si no existe ya).
Ni idea, si hay o no.
mcleod_ideafix escribió:¿No hay alguna opción de ese estilo en el menú NMI del DIVMMC? Al menos con el Fatware en DivIDE podías cargar archivos .POK con el juego ya funcionando. A lo mejor también funciona con el DIVMMC y ESXDOS.
No soy un experto del DIVMMC, y ademas quiero comentar que he escrito como 3 o 4 mensajes solicitando una pcb vacia al autor y....todavia estoy esperando (ya he desistido).
Y tanto que el divide maneja los pokes, es una gozada en ese aspecto, con archivo .pok o directamente en linea de comandos.
Otra cosilla, ¿Habrá posibilidad de grabar un snapshot a la tarjeta para retomar un juego mas adelante? Esta opción está disponible en el speccy2010.