Primeras RAM DDR4 de 128 GB

Foro dedicado a PCs modernos. Desde Pentium 4 en adelante
Joss
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Gracias dadas: 14 veces
Gracias recibidas: 2 veces

Re: Primeras RAM DDR4 de 128 GB

Mensajepor Joss » 09 Abr 2014, 18:52

Según lei hace tiempo (quizás un año?), en los Tesla te cambian las pilas a los dos años gratis, como parte de la garantía. Supongo que habrán evolucionado y mejorado. Es una tecnología que todavía le falta mucho por recorrer, pero que seguro llegará. El tema es que hasta que recorran lo que llevan tras de si los motores de explosión en optimizaciones (llevan desarrollandose desde hace mas de 100 años), no serán igual de competitivos ..... al tema se le está metiendo mucha subvención, y no me refiero a España precisamente. Tesla está siendo investigada tambien por baterías que han explotado presuntamente en Suecia (??? no estoy seguro de este dato) y no tiene permiso para ser vendido en todos sitios. Me han contado que los están promocionando y si tienes suerte de vivir cerca de algún concesionario te puedes dar un garbeo con él para probarlo. Eso si, habrá lista de espera.

@Luna y @Jaimen : si no es lo que use la gente o necesite ahora, sino lo que use, aunque no lo necesite dentro de unos años ;)

radastan
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 9 veces
Gracias recibidas: 40 veces
Contactar:

Mensajepor radastan » 10 Abr 2014, 10:28

mentalthink escribió:A dia de hoy cuanta gente podría pasar con un Piii tranquilamente, seguramente el 85 o 90 % de la población mundial que solo miran el mail e internet

Esto es un ejemplo del siguiente estándar de Internet para sustituir al GIF y al vídeo online, consume muy poco ancho de banda y permite 60 FPS. Dime como se ve en un Pentium III:

http://a.pomf.se/vaapsb.webm

Otro ejemplito:

http://a.pomf.se/nzeelr.webm

Se llama Webm, y es lo que va a utilizarse desde ya y a soportarse en todos los navegadores. Como el 85 0 90% de la población mundial sólo miran el mail e Internet lo van a tener jodido como no tenga un doble núcleo. En un T5550 Core 2 Duo se me va el consumo de CPU al 80% con esos ejemplos.

Es el precio de usar formatos ultracomprimidos y con calidad.
Yo tengo una máquina del tiempo, se llama ZX Spectrum, siempre me devuelve a los buenos momentos.
(\.../) (\.../) (\.../) (\.../)
( *.*) ('.'= ) ('.'= ) ('.'= )
(")_(") (")_(") (")_(") (")_(")
╔═══╦═══╦═══╦══╦══╗
║╔═╗║╔═╗║╔═╗╠╣╠╩╣╠╝
║║─║║╚══╣║─╚╝║║─║║
║╚═╝╠══╗║║─╔╗║║─║║
║╔═╗║╚═╝║╚═╝╠╣╠╦╣╠╗
╚╝─╚╩═══╩═══╩══╩══╝

nandove
Amiga 1200
Amiga 1200
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: (Otro)
consola_favorita: (Otro)
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Gracias dadas: 233 veces
Gracias recibidas: 141 veces

Mensajepor nandove » 10 Abr 2014, 10:53

Hay cosas en la informática que son capaces de comer recursos hasta el infinito, y no hablo del potochop ;) si os metéis en el mundo de la física cuántica con sus emuladores de computación cuántica, o en los simuladores de neuronas para predecir el comportamiento de un cerebro... creedme cuando os digo que siempre hace falta mas ram, preguntadle a cualquier universitario en algún proyecto chulo y lo confirmara.

commodoro
Amiga 1200
Amiga 1200

Mensajepor commodoro » 10 Abr 2014, 12:32

si tienes suerte de vivir cerca de algún concesionario te puedes dar un garbeo con él para probarlo. Eso si, habrá lista de espera.

Bueno, es caro claro, algo mas de 70.000 euros.
De renault tienes por ejemplo, fluence por unos 26000. Aunque de como funciona este se realmente poco.

El Tesla tiene un diseño bastante innovador si lo comparas con el fluence, no hay mas que ver las posicion de los motores /motor, de la bateria etc..
Y si lo que dices es cierto algunos, muy pocos menos de una decena de unos 19.000 coches han sufrido incendios, pero es que en estos coches los materiales compuestos son muy abundates, y las baterias creo que si se perforan arden sin llama, lentamente, pero arden.

Evidentemente es una novedad, pero la tecnologia ya esta ahi, y esta para quedarse, nos librara de algunos de los contaminantes mas molestos de los coches NOx...etc, pero claro disparara la demanda electrica.

Hay un estudio bastante interesante que saca a la luz que realemnte solo se reconfigura en el territorio la contaminacion, pasa de las ciudades a los puntos de produccion de baterias y componentes.

Hubo rumores de la compra de Tesla por Apple. Pero al final parece que la cosa no cuajo

Volver a “PC Moderno”