Como ya aviso EdgeM, tiene un aspecto externo lamentable, con la carcasa superior rota, y con el teclado abombado. Vamos, como si alguien se hubiese sentado en el o hubiese tenido mucho peso encima durante un tiempo.

Así que procedí a abrirlo y limpiarlo un poco antes de enchufarlo. Y el resultado es que apenas se puede sintonizar, así que el modulador esta cascado o se ha ido mucho. No me importa ya que lo que me interesa es tener salida de vídeo compuesto en vez de RF. Al paso, vi que el teclado no me respondía (EdgeM lo probo y le funciono para su sorpresa) Sospecho que el viaje o el haberlo abierto yo, habrá descolocado algo la membrana o las cintas.

Ya el siguiente paso, fue demontar el teclado, y proceder a limpiarlo. Una vez limpiado, procedí a enderezar la chapa. Con la chapa ya enderezada, calenté el plástico (dejarlo en el radiador un rato, vale) para que cediese con mayor facilidad y luego la volví a ensamblar con al chapa, sin poner la membrana ni las teclas. Así la chapa hace fuerza para corregir al plástico ahora más blando y además, le puse un poco de peso encima, estando todo encima del radiador para que el plástico siguiese blando mientras la chapa ejerce fuerza. A los quince minutos lo retire del radiador, y la cosa parece haber quedado bien. Al quitar el plástico de la chapa, para ir poniendo las teclas ya limpias, he visto que aun tiene tendencia a combarse, pero ya dentro de lo razonable.

Ahora me queda limpiar la membrana (en seco según tengo entendido), ya que tiene algo de porquería. Y hacer el mod de vídeo compuesto. Pero antes voy a proba otra vez con el modulador, a ver si jugando un poco con el juste consigo algo.
FOTOS : https://plus.google.com/photos/11804831 ... 0500859921
EDIT: Nah! Ni se aprecia diferencia de tocar el ajuste que tiene el modulador.