Telemach 200
- Orkoto
- Amiga 1200
- Gracias dadas: 1 vez
- Gracias recibidas: 1 vez
Re: Telemach 200
Hala qué buen bicho para aporrear el mame. Esta tarde lo he probado en mi portatil (W7) con un adaptador DB9-USB, iluso de mi, me ha dicho NEIN
- zitror
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- Gracias dadas: 248 veces
- Gracias recibidas: 104 veces
- Contactar:
Pues en la pasada RetroBytes Córdoba un compañero llevó un Telemach 200 con los botones negros conectado a su Amiga. La primera vez que veía un modelo 200 con los botones de ese color

Enhorabuena por la adquisición Orkoto, se ve flamante.
Salu2

Salu2

- Orkoto
- Amiga 1200
zitror escribió:Pues en la pasada RetroBytes Córdoba un compañero llevó un Telemach 200 con los botones negros conectado a su Amiga. La primera vez que veía un modelo 200 con los botones de ese color![]()
Salu2
Gracias zitror! Muy elegantoso en negro
- Arvo
- MSX Turbo R
- Sistema Favorito: PC
- primer_sistema: C16
- consola_favorita: NeoGeo
- Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
- Gracias dadas: 25 veces
- Gracias recibidas: 14 veces
- Contactar:
Enhorabuena por ese pedazo de telemach, está impoluto, si señor!
Debió ser un subidón importante encontrárselo en ese estado en un rastro...yo ando detrás de un telemach específico para PC hace ya algún tiempo pero sigo sin tener suerte...mi sueño es poder jugarme una partida como dios manda al Xenon 2 Megablast!

Debió ser un subidón importante encontrárselo en ese estado en un rastro...yo ando detrás de un telemach específico para PC hace ya algún tiempo pero sigo sin tener suerte...mi sueño es poder jugarme una partida como dios manda al Xenon 2 Megablast!

- Orkoto
- Amiga 1200
Arvo escribió:Enhorabuena por ese pedazo de telemach, está impoluto, si señor!![]()
jeje gracias!
Estaba completo y sin golpes, tenia tal cantidad de mierda que me costó reconocerlo.. pero me lo paso pipa restaurando los chismes, agerul+microfibra power!!!!
La verdad que es increiblemente cómodo el joio cuando se le pilla la postura
- Kotai
- Amstrad CPC 472
- Sistema Favorito: MSX
- primer_sistema: MSX
- consola_favorita: Turbografx/PC Engine
- Primera consola: (Otro)
- Contactar:
Yo tengo 3, dos que compré en la época del MSX (sobre 1988 o 1989) y otro que compré hace unos años.
A los 2 míos lo primero que les hice fue añadir un tercer botón (cuando el MSX) y con el swich hice que en una posición los botones 1 y 2 originales funcionaran como tal y en otra posición que el botón de la derecha fuese la palanca arriba (para saltar en los juegos de plataformas) y el botón de arriba que añadí hiciera de segundo botón. Así por ejemplo podía jugar a The Maze Of Galious saltando con el botón de la derecha y lanzando el arma secundaria con el botón de arriba, y cuando jugaba a los nemesis o salamander ponía el modo normal que con el botón de la izquierda disparaba y con el de la derecha cogía el arma.
Luego al cambiar a amiga le puse autofire y finalmente cuando pasé a PC compre dos pad USB de 8 botones y convertí los telemach a USB añadiendo los 5 botones de arriba.
El tercer telemach de 4 botones lo compré para la WII. Al igual que con los otros compre un pad de GameCube y convertí el telemach añadiendo los otros botones.
Para mi el Telemach 200 es el mejor joystick del mundo, y los dos primeros llevan conmigo por lo menos 25 años y siguen funcionando perfecto.

Saludos
A los 2 míos lo primero que les hice fue añadir un tercer botón (cuando el MSX) y con el swich hice que en una posición los botones 1 y 2 originales funcionaran como tal y en otra posición que el botón de la derecha fuese la palanca arriba (para saltar en los juegos de plataformas) y el botón de arriba que añadí hiciera de segundo botón. Así por ejemplo podía jugar a The Maze Of Galious saltando con el botón de la derecha y lanzando el arma secundaria con el botón de arriba, y cuando jugaba a los nemesis o salamander ponía el modo normal que con el botón de la izquierda disparaba y con el de la derecha cogía el arma.
Luego al cambiar a amiga le puse autofire y finalmente cuando pasé a PC compre dos pad USB de 8 botones y convertí los telemach a USB añadiendo los 5 botones de arriba.
El tercer telemach de 4 botones lo compré para la WII. Al igual que con los otros compre un pad de GameCube y convertí el telemach añadiendo los otros botones.
Para mi el Telemach 200 es el mejor joystick del mundo, y los dos primeros llevan conmigo por lo menos 25 años y siguen funcionando perfecto.

Saludos

- josepzin
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: C64
- primer_sistema: ZX81
- Gracias dadas: 4 veces
- Gracias recibidas: 63 veces
- Contactar:
Kotai escribió:A los 2 míos lo primero que les hice fue añadir un tercer botón (cuando el MSX) y con el swich hice que en una posición los botones 1 y 2 originales funcionaran como tal y en otra posición que el botón de la derecha fuese la palanca arriba (para saltar en los juegos de plataformas) y el botón de arriba que añadí hiciera de segundo botón.
Eso es una buena idea, yo pensé en lo mismo pero no tengo idea cómo se puede hacer, me imagino que se necesita algo de electrónica para cambiar de modo ¿verdad?
- Kotai
- Amstrad CPC 472
- consola_favorita: Turbografx/PC Engine
- Primera consola: (Otro)
- Contactar:
Electrónica poca, solo es seguir los cables de los botones y empalmar en el cable de entrada que corresponde a la dirección de arriba. Hay un cable común a todos los botones que es el negativo/positivo y luego hay un cable para cada botón y dirección, en total 7 cables. Estuve probando el conmutador de atrás hasta que encontré dos entradas que en una posición iban al botón de arriba y en otra al 2º botón de disparo y empalmé ahí los cables.
Saludos
Saludos

- josepzin
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: C64
- primer_sistema: ZX81
- Gracias dadas: 4 veces
- Gracias recibidas: 63 veces
- Contactar:
Ah! es un conmutador! tienes razon, para eso no hace falta más que saber cómo conectar los cables
- calantra
- Commodore 128
- consola_favorita: Sony PlayStation 1
- Primera consola: Nintendo SNES
- Gracias dadas: 7 veces
- Gracias recibidas: 12 veces
Kotai escribió:Yo tengo 3, dos que compré en la época del MSX (sobre 1988 o 1989) y otro que compré hace unos años.
Saludos
Ese Kotai, tiene de todo y hace remakes buenos...

Por cierto, ¿como llevas lo de Delphi para android? supongo que el Gauntlet está parado por ese motivo(?).
Un saludo.
Volver a “Ultimas adquisiciones”