Namek escribió:Yo creo que se puede hacer independiente del idioma, por ejemplo, en lugar de "PROCESSOR:" poner "CPU:" en lugar de "MEMORY:" poner "RAM:" en lugar de "PRESS <F2> FOR SETUP" poner "<F2> = SETUP", etc, etc, etc...
jepalza escribió:Se me olvidaba comentar, que aquella famosa frase "Made in Spain" me lleva repateando el hígado desde que la leí por primera vez, hace milenios. Si está hecho en españa, DEBE poner "Hecho en España", ¿O no? ¿o sí? ¿O yo que sé?
antoniovillena escribió:Aquí tienes:
http://www.ebay.com/itm/261270029651
http://www.ebay.com/itm/110927722150
jepalza escribió:Pero yo, y a riesgo de que me tachéis de "español", soy Español, y lo preferiría en nuestro idioma. No es tan complicado de entender para un Inglés en caso de comprarlo en España. Lo mismo que yo tengo que usar un diccionario si quiero jugar a juego Inglés, ellos podrían hacer lo mismo.
No limitas el mercado por eso, y le das cierta identidad "nuestra", del país, de modo que sea fácilmente identificable si dentro de 50 años alguien lo encuentra en un baúl perdido en un país lejano....
Yo soy partidario de nuestro idioma, que es para nosotros, no para el resto del mundo, y ademas, no son necesarias meter tildes ni "ñ" ni nada de eso, solo es buscar las palabras adecuadas. Y si no llevan acentos, nadie se va a dar cuenta ni a criticarlo por ello.
Escribir "memory" o "memoria" lo entienden españoles, ingleses, franceses, alemanes, etc. Al igual que "procesador" o que "listado ficheros" o "lista archivos", y al menos, podemos decir que se ha hecho en nuestro país.
JULIO escribió:Me he entretenido en rematar la caja de plastico, tapandole agujeros y repasando imperfecciones...
He leido todos los posts de este hilo y ando un poco perdido, lo ultimo que he grabado es el test10, en el que como comentais continua con la rom habitual.
Hay un test11 sin *.bit y *.mcs
JULIO escribió:¿Como hago para cargar esa bios de configuración tan mona?
Julio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados