¿Cual es el ultimo juego que has comprado?.
- alt
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 1258 veces
- Gracias recibidas: 2255 veces
- Contactar:
Re: ¿Cual es el ultimo juego que has comprado?.
Lo que he conseguido desde primeros de año:

No todos son comprados: el Prince of Persia 2 se lo pasé a un colega en cuanto me lo terminé, allá por ¿1993?, y me lo devolvió hace unas semanas. Apenas han pasado veinte años :-P. Durante este tiempo se lo he pedido unas cuantas veces, pero él pensaba que lo había perdido, hasta que ha terminado apareciendo.
El Armada 2525 lo compró cpcmaníaco por mí en eBay, y no me lo quiso cobrar; al final, conseguí que me aceptara a cambio una PS2 (que a él le había dado Nandove), que reparé, a la que le puse un adaptador de disco duro y un disco duro, y una tarjeta de memoria para que arranque con mcfree bootloader. Todo cargadito de juegos más o menos actuales, pero ninguno tan genial como el puñetero Armada -creo que es uno de los juegos en los que he desperdiciado más horas de mi vida :-)
El World of Goo es la versión vendida en el Estado español de la única edición física que he encontrado, la de PC; conseguido en eBay. El Debris Revisited es una edición limitada para Vectrex que incluye también el Astro Dodge; se lo compré directamente a Revival Studios. El Knight'n'Grail es el Knight'n'Grail de C64:-), la edición en disco con estuche, como se puede ver; de Psytronik, claro. El OnEscapee es un imprescindible en CD-ROM de Amiga detrás del que llevaba un tiempo, lo conseguí a través de eBay. Y el Fall Down es un J-U-E-G-A-Z-O de Atari 2600 que he pillado directamente de AtariAge, y que incluye voces digitalizadas si tienes un AtariVox enchufado (adquirí el Fall Down justo después de comprarle a clouseau el AtariVox :-).
Todo eso sin contar lo que ha pillado cpcmaníaco de Amstrad CPC y me ha ido llegando a casa (entre muchos, ha conseguido el Guillem de Berguedà 0_o). Ah, y si contamos compras digitales, unas pocas recomendaciones para Ouya: todo lo de Locomalito (Garoudan, EFMB, Maldita Castilla y Verminian Trap, no hay uno malo), Canabalt HD, Another World HD, The Cave, y, sobre todo, dos curiosidades casi exclusivas del trasto, súper-recomendables: A Ride into the Mountains y TowerFall (mejor en modo multijugador).

No todos son comprados: el Prince of Persia 2 se lo pasé a un colega en cuanto me lo terminé, allá por ¿1993?, y me lo devolvió hace unas semanas. Apenas han pasado veinte años :-P. Durante este tiempo se lo he pedido unas cuantas veces, pero él pensaba que lo había perdido, hasta que ha terminado apareciendo.
El Armada 2525 lo compró cpcmaníaco por mí en eBay, y no me lo quiso cobrar; al final, conseguí que me aceptara a cambio una PS2 (que a él le había dado Nandove), que reparé, a la que le puse un adaptador de disco duro y un disco duro, y una tarjeta de memoria para que arranque con mcfree bootloader. Todo cargadito de juegos más o menos actuales, pero ninguno tan genial como el puñetero Armada -creo que es uno de los juegos en los que he desperdiciado más horas de mi vida :-)
El World of Goo es la versión vendida en el Estado español de la única edición física que he encontrado, la de PC; conseguido en eBay. El Debris Revisited es una edición limitada para Vectrex que incluye también el Astro Dodge; se lo compré directamente a Revival Studios. El Knight'n'Grail es el Knight'n'Grail de C64:-), la edición en disco con estuche, como se puede ver; de Psytronik, claro. El OnEscapee es un imprescindible en CD-ROM de Amiga detrás del que llevaba un tiempo, lo conseguí a través de eBay. Y el Fall Down es un J-U-E-G-A-Z-O de Atari 2600 que he pillado directamente de AtariAge, y que incluye voces digitalizadas si tienes un AtariVox enchufado (adquirí el Fall Down justo después de comprarle a clouseau el AtariVox :-).
Todo eso sin contar lo que ha pillado cpcmaníaco de Amstrad CPC y me ha ido llegando a casa (entre muchos, ha conseguido el Guillem de Berguedà 0_o). Ah, y si contamos compras digitales, unas pocas recomendaciones para Ouya: todo lo de Locomalito (Garoudan, EFMB, Maldita Castilla y Verminian Trap, no hay uno malo), Canabalt HD, Another World HD, The Cave, y, sobre todo, dos curiosidades casi exclusivas del trasto, súper-recomendables: A Ride into the Mountains y TowerFall (mejor en modo multijugador).
- aRbert-II
- Atari 1040 STf
- primer_sistema: PC
- consola_favorita: Sega Master System
- Primera consola: TV Games/Pong Clone
- Gracias dadas: 234 veces
- Gracias recibidas: 89 veces
alt escribió:Lo que he conseguido desde primeros de año...
Joder Alt, no me quiero ni imaginar lo que tendrás cuando haya acabado el año

Hay juegos muy guapos ahí, ¡enhorabuena!
.:::: aRbert-II ::::.
.:: aRberto.com ::.
.:: aRberto.com ::.
- Lord British
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 15 veces
- Gracias recibidas: 45 veces
No sabia que el World of Goo habia salido para PC, pensaba que era de la Wii.
- gamer80
- Atari 1040 STf
- Gracias dadas: 20 veces
- Gracias recibidas: 34 veces
- Contactar:
Yo me he pillado este par de cartuchos a 4 pavos la unidad en un cash:

Me encantan los clásicos y además los puedo jugar en la NDS
el Defender lleva el de Williams del 80!!! que me encanta, y uno moderno, el otro lleva el Pong y el Asteroids originales que son unos de mis favoritos

Me encantan los clásicos y además los puedo jugar en la NDS

- Adjuntos
-
- juegosGBA.jpg (41.66 KiB) Visto 7534 veces
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" -Maestro Yoda-
Nosotros hemis comprado recientemente 2 juegoa para NDS: Age of Empires y Mario kart.
No son retro pero divierten igual
-- Actualizado 20 Feb 2014, 16:33 --
Nosotros hemis comprado recientemente 2 juegoa para NDS: Age of Empires y Mario kart.

-- Actualizado 20 Feb 2014, 16:33 --

- alt
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 1258 veces
- Gracias recibidas: 2255 veces
- Contactar:
aRbert-II escribió:Hay juegos muy guapos ahí, ¡enhorabuena!
¡Gracias! Ya sólo busco cosas muy concretas porque no me cabe nada más :-)
Lord British escribió:No sabia que el World of Goo habia salido para PC, pensaba que era de la Wii.
Jugué por primera vez en PC cuando salió, y luego descubrí la versión de Wii; y te iba a responder que ese era el orden de salida cuando me ha dado por consultarlo en wikipedia, y estaba equivocado: salió al mismo tiempo para Wii y Windows, en octubre de 2008, luego para MacOS y Linux, y finalmente para iOS y Android. En todo caso, la única edición física que he encontrado (y llevo tiempo buscando) es la de PC-Windows :-/
- mentalthink
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 45 veces
- Gracias recibidas: 14 veces
el humble bundle creo que el 11, vienen juegos muy majos, el Giana Sister que creo que está la mar de majo y otros pocos más que tienen también muy buena pinta.
- Lex Sparrow
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Amstrad CPC
- consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
- Primera consola: TV Games/Pong Clone
- Gracias dadas: 187 veces
- Gracias recibidas: 45 veces
- Contactar:
Aparte del Humble Bundle de turno, el Ultionus (si entendemos Ultionus como juego que genera diversión ...) . Antes de eso, Unepic, con el que me tiré todo el verano y me dejó un muy buen sabor de boca, y al mismo tiempo que Half Life 2 y Bioshock (voy redescubriendo clásicos ...). Estos dos me han encantado también.
Alejandro - Lex Sparrow | M |
Volver a “Ultimas adquisiciones”