Pués la pregunta es bien sencilla, existió el Atomic Runner chelvnov en máquinas como A500, o CPC?¿, he mirado por el Youtube y no veo nada, supongo que no saldría pero si alguién sabe si existio una converison para 8 o 16 Bits, en ordenador, en consola he visto que en la genesis está...
Gracias!!!
Atomic Runner (Chelnov) A500?¿
- mentalthink
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 45 veces
- Gracias recibidas: 14 veces
Re: Atomic Runner (Chelnov) A500?¿
Este juego no salio para Amiga, salio para consolas y ordenadores japoneses
En Amiga pudo haber quedado muy bien, aunque tambien existia el peligro que de hicieran una conversion mala (que era lo que mas veces pasaba por desgracia).

En Amiga pudo haber quedado muy bien, aunque tambien existia el peligro que de hicieran una conversion mala (que era lo que mas veces pasaba por desgracia).
Y el ninja purpura sigue buscando nuevas aventuras.
- mentalthink
- Amiga 2500
Gracias Tony, pensaba que quizás de casualidad pudiera haber salido... el hecho es que el amiga tenía potencial para esto, y quizás un CPC o Spectrum, hibiesen podido hacer algo similar dentro de sus capacidades...
Curiosamente mirando la de la Sega Genesis, es mejor que el arcade, hay graficos que son peores como el del personaje, pero no hay cosas tan Bizarras como el Pollo a lás, de la segunda pantalla que como digo está muy definido, también es mucho posterior...
Pues nada me conformaré con algo emulado, es un juego que me trae muy buenos recuerdos, y bastantes monedas siendo un crio de 10 años.
Curiosamente mirando la de la Sega Genesis, es mejor que el arcade, hay graficos que son peores como el del personaje, pero no hay cosas tan Bizarras como el Pollo a lás, de la segunda pantalla que como digo está muy definido, también es mucho posterior...
Pues nada me conformaré con algo emulado, es un juego que me trae muy buenos recuerdos, y bastantes monedas siendo un crio de 10 años.
- zitror
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- Gracias dadas: 248 veces
- Gracias recibidas: 104 veces
- Contactar:
Anda que no está chulo el juego
El más común es el de Megadrive/Génesis, más raro el de SHARP X68000 y novedoso el que acaban de rescatar, ¡unreleased para Sega Saturn!
No, para ordenadores que yo conozca no existe versión alguna de este juego.
Salu2

El más común es el de Megadrive/Génesis, más raro el de SHARP X68000 y novedoso el que acaban de rescatar, ¡unreleased para Sega Saturn!
No, para ordenadores que yo conozca no existe versión alguna de este juego.
Salu2

- 6128
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Amstrad CPC
- consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
- Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
- Gracias dadas: 146 veces
- Gracias recibidas: 35 veces
Mentalthink. Yo creo que este juego es bizarro se mire por donde se mire. Tanto en la versión arcade como en Megadrive salen unos bichos raros de narices, unido a la mecánica del juego (vas corriendo sin parar) y a su jugabilidad accesible pero tremendamente difícil, hace de este un juego bastante especial. Y bastante raro en conjunto.
Yo me lo pulí en su día en Megadrive. Y me costó mucho sudor porque es endiabladamente difícil. Sobre todo en los últimos niveles.
Lo sigo conservando y he jugado hace poco, pero no suelo avanzar mucho. Me da pereza ponerme en serio como antaño. Eso es que me hago viejo.
Yo me lo pulí en su día en Megadrive. Y me costó mucho sudor porque es endiabladamente difícil. Sobre todo en los últimos niveles.
Lo sigo conservando y he jugado hace poco, pero no suelo avanzar mucho. Me da pereza ponerme en serio como antaño. Eso es que me hago viejo.

- mentalthink
- Amiga 2500
Vaya Zitror gracias por la noticia miraré a ver como está, supongo que estará majo porque la Saturn, y si no he entendido mal hecho a día de hoy...
6128 Hombre yo la mecánica del juego, no sé si es porque es uno de los que más jugué en recreativa, pero me encantaba... como comentas hay cosas raras de narizes que si los cubos con hélices en la cabeza (me recuerdan a unos dibujos de la Tv3, llamados el Dr.Slump), y el perro con Bozal, que en la génesis ví que es un Dragón... como dices es un juego raro, y dificil, supongo que son como los de la Época , más bien un ejercicio de memorización, lo que si es cierto, y no sé si es porque era muy crio, que al principio me duraban los 5 duros 10 o 15 segundos no más...
Bueno pues gracias por las respuestas... quizás he pécado de óptimista, y US.Gold hubira hecho de las suyas una vez más...
Saludos, y gracias de nuevo.
6128: Yo creo que eso de hacerse viejo... a mi ya lo de jugar como que paso a la historia, de vez en cuando un par de minutos, pues no está mal, pero no sé, no me llaman como antes, y menos mal...
6128 Hombre yo la mecánica del juego, no sé si es porque es uno de los que más jugué en recreativa, pero me encantaba... como comentas hay cosas raras de narizes que si los cubos con hélices en la cabeza (me recuerdan a unos dibujos de la Tv3, llamados el Dr.Slump), y el perro con Bozal, que en la génesis ví que es un Dragón... como dices es un juego raro, y dificil, supongo que son como los de la Época , más bien un ejercicio de memorización, lo que si es cierto, y no sé si es porque era muy crio, que al principio me duraban los 5 duros 10 o 15 segundos no más...
Bueno pues gracias por las respuestas... quizás he pécado de óptimista, y US.Gold hubira hecho de las suyas una vez más...
Saludos, y gracias de nuevo.
6128: Yo creo que eso de hacerse viejo... a mi ya lo de jugar como que paso a la historia, de vez en cuando un par de minutos, pues no está mal, pero no sé, no me llaman como antes, y menos mal...

- zitror
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- Gracias dadas: 248 veces
- Gracias recibidas: 104 veces
- Contactar:
mentalthink escribió:Vaya Zitror gracias por la noticia miraré a ver como está, supongo que estará majo porque la Saturn, y si no he entendido mal hecho a día de hoy...
Mira, mira: Enlace a Sega-Saturn.net

Para el que no conozca el juego allá va:
Salu2

- 6128
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Amstrad CPC
- consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
- Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
- Gracias dadas: 146 veces
- Gracias recibidas: 35 veces
zitror escribió:Mira, mira: Enlace a Sega-Saturn.net![]()
Ostras. ¿Y ese alien en la Estatua de la Libertad? ¿Era así en la máquina? Es que nunca llegué al final en recreativa.
En Megadrive recuerdo que el bicho final era una especie de tipa. Por cierto, el fondo de la última fase con el skyline de Nueva York por la noche es una pasada. EDIT: Bastante menos en recreativa.
EDIT: Acabo de ver el final de la recreativa en Youtube. Si que es un alien, si.
Me gusta más la versión de Megadrive. En todo.

- mentalthink
- Amiga 2500
Ostia!!! pues si que la cambiaron en la Megadrive, yo estoy de acuerdo con Zitror, cuando vi ayer el video de la Genesis, en un principio pensaba que no iba a ser gran cosa , pero los gráficos tienen unos detalles super chulos... Joder lo que ha dao de sí el Alien... solo faltaba en la sopa!!!, cualquier juego servia para poner el mostruito... y despues de tropecientos años sigue siendo igual de guapo.
Sobre la version de la Saturn, es exactamente igual que el Arcade, no?¿, pensaba que iban a ser un gráficos bastante mejorados...
Pues a ver si el fin de , le meto un poco al mame, porque es que chulo el jueguecico.
Gracias a todos por los aportes, totalmente desconocia está versión que habéis comentado.
Saludetes!!!
Sobre la version de la Saturn, es exactamente igual que el Arcade, no?¿, pensaba que iban a ser un gráficos bastante mejorados...
Pues a ver si el fin de , le meto un poco al mame, porque es que chulo el jueguecico.
Gracias a todos por los aportes, totalmente desconocia está versión que habéis comentado.
Saludetes!!!