radastan escribió:Venga, dilo, no pasa nada: ESTÁS MÁS A GUSTO Y DISFRUTAS MÁS CON LO QUE TIENES AHORA
Si, por una razón: antes si quería jugar con algo que no fuera el Specrtum (que siempre lo he tenido en casa), tenía que ir a la lonja, y la pereza y el hecho que aparcaran siempre delante, me echaban para atrás, y al final, nunca iba, y no jugaba. Por el ejemplo, el A500 solo podía estar en la lonja, ahora lo tengo detrás mio, en un armario, y cuando quiera, lo saco y punto pelota.
Pero el agobio de lo que he hecho y estoy haciendo, sigue ahí, me sigue apenando haber vendido cosas como el A1200, el PC200, bla, bla, ....

-- Actualizado 14 Feb 2014, 12:57 --
superfo escribió:Hi,
I forgot to tell you that C1 have to be 10pf so the AD724 will work correctly.
Or even, less than that. In my case, 5pf for good result.
Para los que no entiendan: el condensador C1 que en el esquema es de 15pf, debería ser de 10 pf o menos. En mi caso, he colocado uno de 5pf y va mejor, ya no tengo que "tocar con el dedo"

-- Actualizado 14 Feb 2014, 13:16 --
antoniovillena escribió:En ebay están más o menos por el mismo precio, un pelín más caros pero puedes pagarlo por paypal. También hay cables paralelos mucho más baratos, pregúntale a jepalza dónde lo compró, igual incluso te puede vender el suyo.
El de paralelo me lo he construido yo con un 75LS138, 9 resistencias y 5 condensadores de lenteja. Lento, pero funciona.
El de USB lo compré la semana pasada, y espero me llegue el lunes o martes, y me ha salido 42 euros con gastos desde UK. En china salen por 35 gastos incluidos, pero por 6 euros mas, lo tengo en una semana en casa, no como desde china, que lo mismo te tarda 40 días.
-- Actualizado 14 Feb 2014, 13:19 --
mcleod_ideafix escribió:Por favor, probad a cargar alguno de estos juegos:
- King's Valley : se me bloquea cuando pulso la tecla SPACE
- Cobra : se bloquea cuando empieza el juego (versión original carga turbo con contador y relleno de pantalla muy chulo)
- Arkanoid : se bloquea nada más terminar de cargar (versión original carga turbo)
El cobra que yo he probado sí funciona, pero en el mio pone "cobra force" ¿es este, u otro?.
EL arkanoid, tambien me funciona, pero es que acabo de leer que pones versión turbo, y yo he probado el normal.
El king's ese no lo tengo, lo tengo que buscar por la red.
Confirmado lo del king's: se bloquea al pulsar SPACE.