EDIT:
Antes de imprimir + laminar + plotear corte... pongo aqui los teclados...

antoniovillena escribió:Haciendo cuentas salen 5 teclas más, las teclas del 1 al 5 de los teclados McLeod que son distintas también. En total 103 pegatinas para teclas: 71+27+5= 103
En el caso de los números en los teclados McLeod tienes 2 opciones: o hacerlas enteras o aprovechar el símbolo serigrafiado del teclado haciendo sólo la mitad inferior, en ese caso te ahorrarías 5 pegatinas porque serían las mismas para el inglés que el español (del 6 al 0).
antoniovillena escribió:Las pegatinas verdes (y la parte verde de algunas pegatinas) tienen que tener este aspecto:
Evidentemente con otros colores. La división de colores en los números no la hagas por la mitad, sino por 2/3 o 3/4 dejando en verde el lado más grande. Ahí van a estar muy petados los símbolos (o con la fuente muy pequeña).
jepalza escribió:Pero es un mal menor. Pregunta antoniovillena: los puentes R32 y R33 ¿deben ir enganchados los dos, o solo uno o ninguno? yo no tengo ninguno, pero veo que tçu llevas el R32 me parece. A ver si es por esto que no veo nada en la TV
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados