Epson PC portable deteriorado.

Foro donde los usuarios de Zonadepruebas anuncian las últimas adquisiciones de su colección. ¿Acabas de conseguir una nueva pieza y te apetece contarlo? Coméntanos aquí de qué se trata, cómo lo conseguiste, en qué estado se encuentra...
jepalza

Re: Epson PC portable deteriorado.

Mensajepor jepalza » 12 Feb 2014, 19:24

Luna escribió:Te agradecería que el Libretto que te regalé me lo devolvieras antes de hacer algo así o venderlo en ebay...

Ese sigue en la colección, ademas, ampliado. Le metí 32 megas extras que me costaron un riñon, creo recordar que 60€. Sole me he quedado las cosas pequeñas. de todos modos, le salió un fallo con el tiempo, y aún sigue con él, se le apagaron unas filas de píxeles de la pantalla.

DistWave escribió:Si, fui yo :mrgreen:
Cualquier cosa de IBM me la habría quedado, pero no lo pusiste en el hilo.

ya digo, que solo puse lo que podría interesar, lo que para mi era chatarra, no pensaba molestarme, por que, como ya he dicho, quiero desaparecer lo antes posible, y mi idea era, ha sido y sigue siendo, vender todo lo antes posible. Por eso, cajas, como la del IBM, o la del Mac G5, el portátil epson y demas, a la basura. De hecho, tuve puestos tres portátiles a precios de risa, y nadie los quiso ¿a que no sabéis dónde están? :-({|=

fantastic64 escribió:Está claro que cada uno con sus cosas hace lo que quiere pero esto no mola ...

Según lo mires. No es tu tiempo, es el mio. Para hacerte un resumen, entre mi mujer y yo tuvimos que ir a correos, como unas 50 veces !50 VECES!, como suena, 50 envíos diferentes, por que no solo vendí en ZDP, tambien vendí (y sigo vendiendo) en mierda-bay. ¿sabes cuantas cosas podría haber regalado y no quise por incómodas? unas 20, contando entre portátiles FUNCIONANDO, rotos, y carcasas vacias de equipos, como un C64, un teclado de A500, etc. (el teclado estuvo en ZDO y nadie lo quiso). Si hubiera regalado todo eso, serían otros 20 viajes a correos, para no ganar NADA, mas que disgustos, como gané con tantos envíos.

Si solo envías 10 cosas, sin problemas, si envías 50, siempre hay problemas: que si no me llega, que si no me paga, que si me he equivocado en el precio de correos, y me lo como con patatas, que si me ha llegado roto (de estos hubo cuatro casos, y me costó convencerlos de que yo no tuve la culpa).
Solo me faltaba, ponerme a regalar las cosas grandes, y tirarme dos semanas esperando a que les lleguen, a que me paguen, etc.

Y por cierto REGALË muchas cosas, que curiosamente NADIE quiso...., por ejemplo, juegos de PC. Al final, en el hilo de regalos navideños, a los que regalé un juego de consola, le sincluí uno de PC gratis, y a al gunos, no les cobré los gastos. También regalé un ajedrez electrónico, una pista de baile de PS2, y tuve en venta un CDI de Philips a precio risa, y nadie los quiso. No hay como mencionarlo, para que de repente, todos lo quieran y tú seas el malo.

Si eso es portarse mal, tú me dirás. (por cierto, hubo uno, no recuerdo quién fué, que le regalé TODOS los juegos de PC que me sobraron, unos 8 o 9 juegos de golpe, o sea, que NO me porté mal)

Pero no pasa nada, como voy a desaparecer, podéis criticarme lo que os de la gana, solo he vuelto por el ZXUNO y lo de "los justicieros". No hay nada como decir que te vas del foro, para que te pongan a bajar de un burro. COmo el famoso hilo del tipo que vino a pedir un chip pirata, y acabó como el rosario de la aurora.

¡Ah! Se me olvida, tambien regalé algunas consolas a algunos usuarios que se lo merecían, por favores anteriores, pero eso no lo comenté en público, por que no era necesario. ¿sigo? Total, por que he tirado cosas que me negaba a ir a correos con ellas....... [-X

¿espera! Que me acuerdo de otra: no digo nombres, pero uno me dije que le reservara cierta consola con unos juegos y demas, completa. Y dos semanas despues, no daba señales de vida. Vendí la consola en Ebay, mas cara que en ZDP (o sea, que gane algo mas), y el usuario de ZDP ni se molestó en decirme nada, ni un simple "perdona", o "se ma había pasado". Ese usuario sigue activo. Me hizo guardarle la consola, para nada.

Otro, le ofrecí cierto producto a un precio para mi barato, y se rió de mi ¿acaso esperaba que se lo regalase? Ese producto, se ha ido a la basura, y eso, que todos los precios que puse, eran de amigo al 110%, nada caro (ejemplos de la CD32, el A1200, el FP200, y un largo etc.)

Me reitero, si vendes 10 cosas no hay problema, si vendes 50 hay problemas. Pero ya está todo pasado, la lonja ya está vacia del todo, y mi cabeza despejada.

Volver a “Ultimas adquisiciones”