Alucard_Saeba escribió:radastan escribió:Me estoy bajando las Micromanía en JPG y pasándolas a PDF, para preservar también las revistas de paso. También tengo el CD 15 en formato Nero, así lo tenemos en dos sabores.
¿Publicaron las revistas en PDF en alguna ocasión? es para no hacer trabajo doble.
Sí, aunque no sé si seguirán estando por la red. Yo tengo la segunda época de Micromanía creo que completa. Eso sí, algunos PDFs tienen una calidad bastante pobre... Ahora, si te refieres a las PCManía y te has equivocado, de esas ni idea...

Si las revistas fueron digitalizadas en PDF es mejor mantenerlas así, ya que algunas herramientas que crean PDFs hacen OCR e incluyen el texto (para que sea más fácil indexarlos/buscar en ellos).
Si están en JPG, lo mejor es comprimir (con winrar o winzip) y crear archivos cbr o cbz. Los visores de comics (yo uso
cdisplayex) suelen trabajar mejor que los de pdf para estas cosas (salvo que las revistas se hayan digitalizado directamente en PDF).
La colección que me bajé yo está en formato .djvu (hay un montón de herramientas capaces de trabajar con él en Linux) y para este también uso cdisplayex. La colección que bajé son:
- Primera época: 84 números.
- Segunda época: 39 números.
- Netmanía: 9 números.
- 10 especiales variados.
- Rendermanía: 24 números.