mcleod_ideafix escribió:Ese es que uso yo: el ISE Webpack (ahora lo llaman Vivado o algo así).
¿Qué es el SDK? lo digo porque puedes descargarlo sin y con SDK (nada trivial... más de 6 GB con el SDK).
mcleod_ideafix escribió:Ese es que uso yo: el ISE Webpack (ahora lo llaman Vivado o algo así).
mcleod_ideafix escribió:Supongo que se refeiere al SDK del Microblaze. El Microblaze es un soft-processor, es decir, una CPU que no existe fisicamente, sino como "core" que puede sintetizarse en una FPGA de Xilinx. Se usa para desarrollar sistemas tipo SOC. El SDK incluye entre otras cosas un compilador de C. La licencia de la versión gratuita no permite el uso de Microblaze, que yo recuerde, así que puedes saltarte eso.
radastan escribió:Por cierto, dime que FPGA de Xilinx permite sintetizar una gráfica como la que estábamos pensando para el ZDP-80 y poco más, y que el encapsulado pueda usarse con un adaptador a algo soldable sin microscopio.
Volver a “Actualizaciones blogs y podcasts”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado