Retro Algeciras 2014

Nuevos eventos en la escena (actividades, webs, proyectos)
davebizarro
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Gracias recibidas: 61 veces

Re: Retro Algeciras 2014

Mensajepor davebizarro » 26 Ene 2014, 21:58

NeilParsons escribió:Lo último que he podido conocer es que una asociación de vecinos están en conversaciones con la organización del evento para proporcionarles un local de entre 200 y 400 metros cuadrados.

En cuanto al diseño del cartel, creo que no lo han modificado mucho. A la vista está...

Si hay afluencia de gente y tiene éxito este evento, con lo que es probable que siga adelante y se repita para el año siguiente, espero que los organizadores mejoren el tema de la cartelería.

Imagen

El sitio aún no está concretado, pero eso de la Fuente de Zorrilla me suena como de un lugar céntrico, al lado de una gran plaza con aparcamientos subterráneos, con lo que será incluso fácil encontrar sitio para los que vengan de fuera.

Si, espero que mejoren el cartel, ademas presta a confusion, porque dudo (aunque ojala) que haya muebles dedicados americanos.
Por lo visto estan en facebook, asi que contactaré por ahí para las dudas.
Retrolaser Blog: Retrolaser.es
Proyecto Base de datos de recreativas españolas: Recreativas Database.

david mandos arcade
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: MSX
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Master System

Mensajepor david mandos arcade » 26 Ene 2014, 23:55

hola soy David ,el organizador del evento, el cartel aun es el provisional, tened en cuenta que esta iniciativa es particular, yo que estoy muy loco xdd, el cartel definitivo estara listo la semana que viene, sera creado por la empresa omnium lab

el cartel que habeis visto antes aun no indica la direccion , sera en la asociacion de vecinos fuente de la zorrilla, barriada de la juliana, algeciras, cadiz

la direccion es esta https://maps.google.es/maps?q=algeciras ... CAoQ_AUoAg

en cuanto al material que voy a poner mio personal podeir verlo en el siguiente grupo de facebook
POR FAVOR VISITAD EL ENLACE https://www.facebook.com/groups/282124761939046/

esta iniciativa nacio mia a nivel personal, pero cuando una cosa es necesaria crece sola
actualmente contamos con la ayuda ( para hacer carteles, diseñar nuevo cartel, diplomas para los torneos etc)

omnuimlab.com crearan el cartel definitivo,estan buscando un proyector para poner demos amiga y documentales
coordinadora barrio vivo (crearan 50carteles formato a3)
vecinos de la asociacion de vecinos ( prestaran ayuda en el evento y prestaran televisores para las consolas)
museo cb de San roque ( crearan 50 carteles formato a3, los diplomas, expondran ordenadores mac y portatiles de los 80, prestaran tapetes negros para las mesas de exposicion, haran nota de prensa)
2 periodicos locales y 1 radio (publicitaran el evento), es posible que traigan un pinbal mas
algunos amigos particulares de la zona que se han unido al proyecto, prestaran sus consolas , spectrums
etc

tambien se han ofrecido 2 tiendas a montar dos tiendecillas, a ninguna se les ha cobrado nada

todo esto se esta haciendo a coste 0 , y aunque la noticia se esta difundiendo muy rapido parte de la idea de un jugon medio loco, cada dia mas ilusionado y el peso cada dia es mayor........poneos un segundo en mi piel .......me dejariais tirando solo del carro? o el miedo solo lo perdeis delante de la consola

GRACIAS

Lex Sparrow
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 187 veces
Gracias recibidas: 45 veces
Contactar:

Mensajepor Lex Sparrow » 27 Ene 2014, 01:31

Tranquilo David, que estas no serán las únicas "pedradas" que te lleves y sólo acabas de empezar (RetroBarcelona también tuvo sus dosis de críticas por el cartel, pero curiosamente no hubo una alternativa por cada crítica mostrada). No conozco un sólo evento que se haya hecho que no se haya llevado sus dosis de críticas antes de empezar. Lo importante es que consigas llevarlo a cabo bien o menos bien, para que al final haya realmente algo sobre lo que evaluar. Si se hicieran caso a todos los consejos/críticas te aseguro que no se haría absolutamente nada.

"“Cuando quieras emprender algo, habrá un montón de gente que te dirá que no lo hagas.
Cuando vean que no te pueden detener, te dirán cómo lo tienes que hacer
cuando finalmente lo logres, dirán que siempre han creído en ti”.

Dante Gebel
Alejandro - Lex Sparrow | M |

david mandos arcade
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16

Mensajepor david mandos arcade » 27 Ene 2014, 01:44

jeje el que se quejen del cartel ayuda, puesto que quieren calidad criticando, pero no se paran a pensar que tal vez una sola persona este moviendo todo para que sea una realidad, ojo y sin que le cueste dinero a nadie o alguien pague por algo, gracias lex contra mas compartais la noticia mejor

pd edito, yo mira si le hecho ganas que incluso voy siguiendo la pista del cartel por google y por eso baje de la "nube" de organizacion a la tierra a ver a los "mortales".........vamos me dejo de chistes

encontre por google el foro , me registre y explique cosas pues esa es mi labor, jeje nos vemos pronto

davebizarro
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256

Mensajepor davebizarro » 28 Ene 2014, 00:11

Buenas, ya hable contigo por el face.
Me alegra ver que te presentas por aqui, anunciar el evento en foros tambien es una buena opcion para poder conocer gente de la zona y que esten dispuestos a colaborar. El cartel ya mejorará, de momento ya he visto la actividad tratando de reunir mas material y eso ya es un curro.
Espero poder asistir porque creo que es el primero que se hace en Cadiz de estas características. saludos!

david mandos arcade
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16

Mensajepor david mandos arcade » 29 Ene 2014, 14:55

la cosa avanza, nuestra primera salida en periodicos
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 946&type=1

davebizarro
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256

Mensajepor davebizarro » 29 Ene 2014, 15:50

david mandos arcade escribió:la cosa avanza, nuestra primera salida en periodicos
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 946&type=1

excelente, va cogiendo forma. teneis pensado organizar algun torneo tambien? Saludos!

david mandos arcade
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16

Mensajepor david mandos arcade » 29 Ene 2014, 23:36

estamos estudiando aun muchas cosas, os dejo ideas
tenemos como consolas funcionando para posibles torneos:
1 consola tipo pong de 1977
spectrum sir fred
amstrad la pulga
msx maziacs
c 64 (ausente)
amiga 500 (ausente)
master system con alex kidd
master system con ?
nes con mario bros 1 o 2
megadrive sf2
recreativa bartop megadrive con ?
snes juego de futbol
n64 smash bros
gamecube pokemon
ps1 time crisis+2 pistolas
ps1 tekken 3
ps1 soul blade
wii con tatsunoko vs capcom+2 mandos originales gamecube+tv32 pulgadas
recreativa con sf4
recreativa con sf2
recreativa tetris
recreativa (juego sin decidir)
maquina 4 players con ?
torneo pinballs ?
4 pcs en linea con warcraf3 o similar?

tenemos muchas mas consolas conectadas funcionando pero estas son las mas conocidas y que se podria usar en los torneos
se aceptan sugerencias

davebizarro
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256

Mensajepor davebizarro » 30 Ene 2014, 20:31

buenas, para torneos creo que tambien hay que tener en cuenta el posible publico:
- juegos tipo tetris, puzzle bobble o puyo puyo atrae a un publico mas amplio, como por ejemplo el femenino.
- juegos de lucha, siempre tiene sus incondicionales.
- nintendo smash bros, para el tema de chavales lo veo bien.
- recreativa/pinball: esencial.
- pistolas/coches: todo tipo de publico, canis incluidos.
- sistemas viejunos: suele ser mas dificil llamar la atencion en cuanto torneos, pero a lo mejor con algo de 2 jugadores, en la atari algo tan simple como el combat o space invaders a 2 jugadores podria ser interesante.

Pachuquin
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Sistema Favorito: Spectrum +2
primer_sistema: Dragon
consola_favorita: Nintendo DS/3DS
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias recibidas: 1 vez

Mensajepor Pachuquin » 30 Ene 2014, 23:25

Esto va teniendo muy buena pinta.

Yo soy de Ceuta pero el Sábado por la mañana cojo el barco y me paso por allí a echar el rato.

Volver a “Anuncios y Eventos”