mcleod_ideafix escribió:Pregunta: ¿va a haber cacharreo o será como el año pasado (mucha consola, poco micro, 0 cacharreo hardwariano)?
Según como llegue al mes de Abril lo mismo pongo Stand de ordenadores exclusivamente. La otra opción es ir de colaborador de varios stand, metiendo algunos 8 bits para cacharrear. A los de CAAD les prometí el año pasado que su stand tendría más chicha, y el de STAR quiero que tenga un MSX en toda su gloria. Sería eso y un pequeño stand con dos ZX Spectrum y un portatil con Q-Emulator dando caña.
Si te quieres unir a la fiesta hacemos un taller con el QL o el ZX Spectrum: comunicación por puerto serie PC-ZX, nos juntamos a exprimir el QL a ver si avanzamos con él y hacemos un jueguecillo, etc. Incluso hacemos un experimento si te apetece, un ZX Spectrum con una tarjeta gráfica por FPGA que te curres (ej. 256x192 y 16 colores), me curro unos gráficos y un mapa antes de ir, y allí mismo te hago un jueguecillo.
Se cacharrea según las ganas que tengas.

EDITADO: Es oficial, voy de expositor el Sábado, de momento. Tendré una mesa con dos Zx Spectrum (un +3 y uno de los clones), un PC con Q-Emulator, aparte de un Pecom 64 y un Laser 310. Los Spectrum con juegos míos, uno de ellos nuevo que se presentará en Retromadrid, y con un proyector daré un pequeño curso de Z88DK y cacharreo con Q-Emulator para los presentes. El curso de Z88DK lo daré por la tarde, después de comer, que es cuando suele estar la cosa "tranquila".
Y pienso hacer algún experimento con los ZX Spectrum, si Mc Leod no se anima me inventaré algo.
Yo tengo una máquina del tiempo, se llama ZX Spectrum, siempre me devuelve a los buenos momentos.
(\.../) (\.../) (\.../) (\.../)
( *.*) ('.'= ) ('.'= ) ('.'= )
(")_(") (")_(") (")_(") (")_(")
╔═══╦═══╦═══╦══╦══╗
║╔═╗║╔═╗║╔═╗╠╣╠╩╣╠╝
║║─║║╚══╣║─╚╝║║─║║
║╚═╝╠══╗║║─╔╗║║─║║
║╔═╗║╚═╝║╚═╝╠╣╠╦╣╠╗
╚╝─╚╩═══╩═══╩══╩══╝