Mensajepor radastan » 01 Oct 2012, 21:54
Vamos a ver señores, que parece que estamos perdiendo el norte. ¿Somos antiquarios o compramos como usuarios?
Me parece increíble que a alguien se le recomiende dejar precintada una cosa que se acaba de comprar por su revalorización y tal. ¿Es que no hemos aprendido de los sellos? sólo determinadas cosas se revalorizan en el mundillo, y yo no veo un cartucho de NES en edición especial ni nada por el estilo. El 99% de lo que se vende en plan retro está revalorizado artificialmente por los que tratan de sacar tajada del asunto, los cuales abandonarán el barco en cuanto la burbuja se rompa (y lo hará, no os quepa duda, cada vez es más sencillo que un equipo no funcione por vejez).
Estamos alimentado a los especuladores, dando motivos para que muchas cosas que deberían venderse a precio de saldo se clasifiquen como "joyas". Señores, esto no son antigüedades, son equipos electrónicos con un tiempo de vida útil muy limitado y que en unos años dejarán de funcionar.
Desprecintar una Barcode Battler, abrir por primera vez esa caja, probar con los códigos de barras que tengas por casa, JUGAR de verdad y de primera mano a esa máquina es algo que sólo se puede hacer una vez en la vida. Es una ocasión única de VIVIR la historia de los videojuegos. Yo me compré hace años un Castlevania de NES precintado, que sabía con certeza que iba a revalorizarse por las nubes (ni me imagino lo que valdría ahora). Pues bien, lo desprecinté y lo juego cada 2x3 desde entonces. Tengo uno de los cartuchos de NES más buscados, un Rodland serie B en caja, ya ofrecen más de 300 euros por él... y juego con mi hijo cuantas veces puedo, y no pienso parar hasta que reviente el cartucho.
Si os gustan los póster y los artículos en vitrina, perfecto, yo prefiero jugar a los juegos de los póster y saber que he disfrutado como una perra con lo que en el futuro serán adornos en vitrina.
Yo tengo una máquina del tiempo, se llama ZX Spectrum, siempre me devuelve a los buenos momentos.
(\.../) (\.../) (\.../) (\.../)
( *.*) ('.'= ) ('.'= ) ('.'= )
(")_(") (")_(") (")_(") (")_(")
╔═══╦═══╦═══╦══╦══╗
║╔═╗║╔═╗║╔═╗╠╣╠╩╣╠╝
║║─║║╚══╣║─╚╝║║─║║
║╚═╝╠══╗║║─╔╗║║─║║
║╔═╗║╚═╝║╚═╝╠╣╠╦╣╠╗
╚╝─╚╩═══╩═══╩══╩══╝