Chip externo PSX

Foro dedicado a las videoconsolas clásicas y sus juegos: Atari, Nintendo, Sega, Nec, Philips, etc...
Lord British
Amiga 2500
Amiga 2500
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 45 veces

Re: Chip externo PSX

Mensajepor Lord British » 04 Ene 2014, 13:16

Pues seguramente ya lo sepais...

pero si os interesa la traducion de Xenogears en español. aqui os dejo el enlace.

http://xenogears.romhackhispano.org/traduccion.html

zitror
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
Gracias dadas: 248 veces
Gracias recibidas: 104 veces
Contactar:

Mensajepor zitror » 04 Ene 2014, 16:10

Venga Joseba, no nos tomemos las cosas a la tremenda que no merece la pena.

Lord, buen enlace.

Salu2 ;)
(C) 1.982 Sinclair Research Ltd

La buhardilla de Zitror

tarkus666
Dragon 32
Dragon 32
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: MSX
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: TV Games/Pong Clone

Mensajepor tarkus666 » 04 Ene 2014, 16:56

En ningún momento he querido atacar a nadie con mi contestación, te ruego me disculpes jepalza si con mi contestación ha parecido que así era. Solamente quería puntualizar eso, que con el "chip externo" se podían cargar originales de otras regiones. Se perfectamente que llevo pocos mensajes en el foro, pero si te puedo asegurar que hace muchísimos mas que soy lector de este y mas foros, aunque este mas a la sombra a la hora de escribir porque no puedo ofrecer la información ni poseo el conocimiento que teneis usuarios como tu.
Que hay usuarios que preguntan una vez, respondes y luego ya ni las gracias te dan lo se perfectamente,y me imagino que debe dar mucha rabia, pero a veces te puedes encontrar con un futuro usuario en potencia..nunca se sabe..
Lo dicho, mis disculpas otra vez y un saludo!

vtsartas
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Sistema Favorito: Spectrum +2
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: NeoGeo
Primera consola: NeoGeo
Gracias dadas: 63 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Mensajepor vtsartas » 11 Ene 2014, 09:45

valdepin escribió:Quisiera saber si existe algún lugar donde se pueda comprar un chip externo para una PSX.
Gracias.

Pasados ya unos días... yo quisiera saber de dónde salen "personajes" como tú, @valdepin , que dejan una pregunta sin presentarse, y luego no dan la cara en 8 días :?:
Sin acritud. ;)

zitror
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
Gracias dadas: 248 veces
Gracias recibidas: 104 veces
Contactar:

Mensajepor zitror » 11 Ene 2014, 10:11

Pues yo tengo un chip externo de estos con su muelle y la verdad es que no le he dado uso ya que de unos años para acá todo lo que tengo y juego son originales, me parece que voy a tener que rescatarlo para probar alguna de estas traducciones.

vtsartas escribió:
valdepin escribió:Quisiera saber si existe algún lugar donde se pueda comprar un chip externo para una PSX.
Gracias.

Pasados ya unos días... yo quisiera saber de dónde salen "personajes" como tú, @valdepin , que dejan una pregunta sin presentarse, y luego no dan la cara en 8 días :?:
Sin acritud. ;)

Desgraciadamente esto es más habitual de lo que nos gustaría :(
(C) 1.982 Sinclair Research Ltd

La buhardilla de Zitror

jepalza

Mensajepor jepalza » 11 Ene 2014, 20:23

Y yo entro a responder, que por eso inicié la "discusión", por que esto es mas habitual de lo normal. Y como ya he dicho, el que calla, otorga, por lo tanto, este "señor", solo quería saber donde "piratear" su PSX, y como le ha salido el tiro por la culata, "si te he visto, no me acuerdo". Simplemente, me adelanté, a sabiendas de que iba a acertar. SI me hubiera equivocado, lo habría arreglado como mejor pudiera.

Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Atari 2600
Gracias dadas: 32 veces
Gracias recibidas: 31 veces
Contactar:

Mensajepor Luna » 11 Ene 2014, 22:26

Hay que recordar que la Playstation, fué la consola hipodermica original (AKA drogoconsola de drogojuegos) y eso creó una inercia que aun perdura... Las marcas sacaban showelware a manos llenas, a manos llenas y en cedeses princo vendian los tipicos "proyectos-hombre", de pelo grasiento y ojeras de pasarse 6 dias sin dormir en la plaza "San Antonio" de Barcelona, a los que trolleaba pidiendoles juegos inexistentes o diciendoles "Es que yo tengo la dreamcast..." (era 1998 y no se sabia nada de su famoso fallo de seguridad)... Buenos recuerdos a costa de los demás, de una época felizmente pasada...

Pachuquin
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Sistema Favorito: Spectrum +2
primer_sistema: Dragon
consola_favorita: Nintendo DS/3DS
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias recibidas: 1 vez

Mensajepor Pachuquin » 12 Ene 2014, 02:26

Hombre, a lo mejor el hombre visto el recibimiento echo a correr y todavía no ha parado.
Porque anda que no he visto yo cacharros por aquí susceptibles de fomentar la pirateria y no se ha dicho ni mu.
Lo que pasa es que todos no somos iguales a los ojos del Señor.
Jau.

scooter
Amiga 1200
Amiga 1200
primer_sistema: C64

Mensajepor scooter » 12 Ene 2014, 10:49

Pachuquin escribió:Hombre, a lo mejor el hombre visto el recibimiento echo a correr y todavía no ha parado.
Porque anda que no he visto yo cacharros por aquí susceptibles de fomentar la pirateria y no se ha dicho ni mu.
Lo que pasa es que todos no somos iguales a los ojos del Señor.
Jau.

Pues puede ser, la tarea de moderar no es fácil, pero con el tema del pirateo y cercanos hay que llevar cuidado.
Batallita: Hace unos años un amigo montó un foro de montajes con microcontroladores PIC, se convirtió en un monográfico de piratear el plus, cuando se cansó de borrar mil mensajes diarios acabó cerrando el foro.
Corolario:
El que quiera hacer un foro de pirateos varios es libre de abrir un foro donde quiera, creo que no es justo criticar a quién intenta mantener su foro en unos márgenes "legales" mas o menos. En ese proceso es probable que se pierda algún que otro usuario que además de piratear aportaria algo pero bueno eso es lo que hay.

jepalza

Mensajepor jepalza » 12 Ene 2014, 11:20

scooter escribió:derar no es fácil, pero con el tema del pirateo y cercanos hay que llevar cuidado.
Batallita: Hace unos años un amigo montó un foro de montajes con microcontroladores PIC, se convirtió en un monográfico de piratear el plus, cuando se cansó de borrar mil mensajes diarios acabó cerrando el foro.
Corolario:
El que quiera hacer un foro de pirateos varios es libre de abrir un foro donde quiera, creo que no es justo criticar a quién intenta mantener su foro en unos márgenes "legales" mas o menos. En ese proceso es probable que se pierda algún que otro usuario que además de piratear aportaria algo pero bueno eso es lo que hay.

Tio, me has hecho saltar las lágrimas. ¡Qué razón tienes!... pero por ahora, "creo" que eres el único que lo ha entendido. El resto (que no el 100%, ojo), no se cansan de decir que me equivoco, que si el tio se ha asustado, que si tal... (si se hubiera asustado, como poco, habría entrado a decirlo).

Me reitero, el que calla otorga, es una ley muy simple. Y me reitero por 50mil-ava vez: un moderador debe actuar para bien o para mal. En este caso, mala suerte para mi y para mi cerebro, se ve que he actuado mal, cuando solo he querido que "el nuevo" no hable de temas "posiblemente" piratas.

Pero para bien o para mal, sigo entrado a responder este hilo únicamente, por que me afecta personalmente. (digamos, que me "pitan los oidos")

Volver a “Videoconsolas”