Sinclair escribió:No me deja entrar en ese hilo y no entiendo por que.jotego escribió:He creado un hilo de venta/cambio para la caja
Porque si miraras las normas verías que no tienes la antigüedad necesaria. Simplemente eso.
Sinclair escribió:No me deja entrar en ese hilo y no entiendo por que.jotego escribió:He creado un hilo de venta/cambio para la caja
radastan escribió:Sinclair escribió:No me deja entrar en ese hilo y no entiendo por que.jotego escribió:He creado un hilo de venta/cambio para la caja
Porque si miraras las normas verías que no tienes la antigüedad necesaria. Simplemente eso.
zitror escribió:Sinclair me alegro que ya puedas acceder a todos los subforos, eso quiere decir que disfrutas y compartes tus experiencias con el resto de amigos de ZDP que es lo que todos queremos.
Salu2
Sinclair escribió:Por cierto, que Sinclair soy yo, por lo tanto el copyright es mio, jejejeje
radastan escribió:Sinclair escribió:Por cierto, que Sinclair soy yo, por lo tanto el copyright es mio, jejejeje
Saca el ZX Spectrum blanco a la venta, segundo aviso.
Sinclair escribió:radastan escribió:Sinclair escribió:Por cierto, que Sinclair soy yo, por lo tanto el copyright es mio, jejejeje
Saca el ZX Spectrum blanco a la venta, segundo aviso.
Comorrr?
radastan escribió:Sinclair escribió:radastan escribió:Saca el ZX Spectrum blanco a la venta, segundo aviso.
Comorrr?
Ja,ja,ja, ¿no conoces el ZX Spectrum blanco?![]()
A ver si localizamos información y abrimos un hilo al respecto para no desviar éste
Sinclair escribió:Había hecho un copia y pega de las normas de la sección de compra-venta sólo como recordatorio para el personal, que más de uno tendrá la misma duda que yo. El texto era bastante denso pero tampoco pesaba tanto el mensaje como para eso, jejeje
Saludos.
Sinclair escribió:A ver si localizamos información y abrimos un hilo al respecto para no desviar éste![]()
tarkus666 escribió:Al final sintiéndolo mucho me echare para atrás...200€ es un buen precio por un 1200 completo, pero ya sin la caja original, manuales y programas pues ya lo encuentro caro a mi juicio...soy bastante completista y me gusta tener mis cacharros completos a ser posible..ya que me tengo que mover sobre estos precios prefiero encontrar uno completo en buen estado, aunque sea de segunda mano...gracias por las fotos jotego y los que os animéis a comprarlo postear también impresiones please..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados