Petro acaba de mandarme otro mail comentando que el actual lote de 1200 que ha inspeccionado ya están todos vendidos, que mañana le entra otro lote y que hay que esperar... que tiene que comprobar la calidad del mismo...
Pues nada, a seguir esperando un poco mas..
Recuperación y venta de lote de Amiga A1200 200E (Nuevos)
- jotego
- Atari 1040 STf
- Sistema Favorito: Atari ST
- primer_sistema: Amstrad CPC
- consola_favorita: Sony PlayStation 2
- Primera consola: Atari Lynx
- Gracias dadas: 27 veces
- Gracias recibidas: 44 veces
- Contactar:
Re: Os dejo esto del Facebook(Es real) Venta A1200 200E (Nue
Yo he tenido más suerte. Le envié el dinero el lunes y me ha confirmado que el Amiga saldrá de Alemania a principios de la semana que viene a más tardar. Ya os contaré. Eso sí, ya ha recomendado cambiar todos los condensadores de la placa. ¡Qué pereza!
- Lex Sparrow
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
- Primera consola: TV Games/Pong Clone
- Gracias dadas: 187 veces
- Gracias recibidas: 45 veces
- Contactar:
Yo también voy en el segundo lote ... como mínimo.
-- Actualizado 02 Ene 2014, 21:51 --
Petro ha mandado otro mensaje hace un rato sobre el segundo lote. Resulta que los nuevos A1200 han llegado algo perjudicados y la caja del Magic Pack se ha eliminado de los lotes, pasando a utilizar una caja de cartón blanca normal y corriente.
Llegados a este punto ya no sé qué hacer, porque parece que lo único original que se mantiene es el ordenador. Voy a echarle una pensada.
-- Actualizado 02 Ene 2014, 21:51 --
Petro ha mandado otro mensaje hace un rato sobre el segundo lote. Resulta que los nuevos A1200 han llegado algo perjudicados y la caja del Magic Pack se ha eliminado de los lotes, pasando a utilizar una caja de cartón blanca normal y corriente.
Please be informed that we have inspected all A 1200 Magic just received in our warehouse from India. Therefore the warranty seal is broken. All A 1200 are packed in folio and have no scratches or changed the color into yellow.
We are much regret to inform you that the original Magic Pack Box is total damaged and in a condition which makes it impossible to use those longer.
As you may know those A 1200 are brand new and never used, but were stored 17 years in a warehouse. So we took immediately action and organized a white neutral box and repacked all our Amiga 1200 together with the Amiga accessories.
Within this repack action we have checked the content of each box.
Following items are in the box now:
A 1200 packed in folio without any scratches and in original condition and working proper (the housing is white and not colored yellow)
OS 3.1 Amiga Operating System
Amiga Mouse
Amiga Power Supply without plug to avoid problems in different countries
RF Cable
Llegados a este punto ya no sé qué hacer, porque parece que lo único original que se mantiene es el ordenador. Voy a echarle una pensada.
Alejandro - Lex Sparrow | M |
- tarkus666
- Dragon 32
- Sistema Favorito: MSX
- primer_sistema: MSX
Yo he recibido ese mismo mensaje y estoy en la misma tesitura...
El precio sigue siendo bueno pero claro, ya no es lo mismo que no tenga la caja original.. Aparte de que su comenta que el sello de garantia de los mismos esta roto me hace pensar que son unidades reparadas en sus tiempos y no vueltas a poner a la venta, estando perdidas en un almacen hasta ahora....
Lo consultaremos con la almohada a ver....
El precio sigue siendo bueno pero claro, ya no es lo mismo que no tenga la caja original.. Aparte de que su comenta que el sello de garantia de los mismos esta roto me hace pensar que son unidades reparadas en sus tiempos y no vueltas a poner a la venta, estando perdidas en un almacen hasta ahora....
Lo consultaremos con la almohada a ver....
- jotego
- Atari 1040 STf
- Contactar:
El mensaje que os ha mandado es un refrito del que hemos recibido los del primer lote:
Según da a entender, el sello de garantía está roto porque han verificado las unidades. En el primer lote se menciona que las cajas están deterioradas pero no que las tenga que sustituir.
No entiendo la afirmación. Todo es original. La caja, al menos para mí, es lo de menos. La mía seguramente acabará en la basura (¡sacrilegio!
) porque el ordenador tiene reservado un rinconcito donde le daré el uso que se merece. Si alguno tiene interés en la caja y veo que finalmente no la necesito se la podría mandar.
We received the shipment and tested those units. Therefore the warranty seal is broken. All A 1200 are packed in folio and have no scratches or changed the color into yellow… The box is not always in best conditions because the products were stored about 17 years in a warehouse.
Según da a entender, el sello de garantía está roto porque han verificado las unidades. En el primer lote se menciona que las cajas están deterioradas pero no que las tenga que sustituir.
LexSparrow escribió:Llegados a este punto ya no sé qué hacer, porque parece que lo único original que se mantiene es el ordenador.
No entiendo la afirmación. Todo es original. La caja, al menos para mí, es lo de menos. La mía seguramente acabará en la basura (¡sacrilegio!

Re: Recuperación y venta de lote de Amiga A1200 200E (Nuevos
Si alguno tiene interés en la caja y veo que finalmente no la necesito se la podría mandar.
Apuntamelá, por favor.

Sobre lo que habeis comentado de que firma las unidades con rotulador permanente. Yo no creo que lo haga tipo estrella del Rock

Yo estoy descubriendo el A1200, y por Diosss!!!, menudo maquinón. Por fin veo la luz.
Aprobecho para solidarizarme con los compañeros que lo están pasando mal por temas laborales. Esto nos afecta a todos. A mi mujer ya se le acabó el paro y acabamos de ser papás. Por lo que he dado por cerrada mi colección con el A1200 de Jepalza de colofón.
El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti.
- Lex Sparrow
- Amiga 2500
- Contactar:
jotego escribió:LexSparrow escribió:Llegados a este punto ya no sé qué hacer, porque parece que lo único original que se mantiene es el ordenador.
No entiendo la afirmación. Todo es original. La caja, al menos para mí, es lo de menos. La mía seguramente acabará en la basura (¡sacrilegio!) porque el ordenador tiene reservado un rinconcito donde le daré el uso que se merece. Si alguno tiene interés en la caja y veo que finalmente no la necesito se la podría mandar.
Buenas. Lo de que no hay nada más original lo digo porque el transformador no parece que sea el mismo que venía en el pack (o algo así interpreto del texto de Petro) y el resto de componentes igual. El precio original me parecía un poco excesivo pero pagable ya que al fin y al cabo ibas a obtener un ordenador de hace 20 años tal y como se vendía entonces. El tema del layout del teclado era algo asumible por lo anterior. Lo del sello tampoco es importante aunque inapropiado si estás comprando un Amiga super-nuevo-mint-condition-chachipiruli. Pero si hay que renunciar a la caja y el resto de cosas tampoco está muy claro que sean las originales del pack en cuestión ... deja de ser algo asumible para convertirse en un lujo caro (obviamente para mi punto de vista, para otro será totalmente asumible). Vamos, que el tema de la caja es el punto de inflexión para decantarse en un sentido u otro. Simplemente es eso.
Hola
Yo he recibdo el mismo correo de Petro y me gustaría puntualizar que el transfrmador ES el original que acompañaba al Amiga 1200 hace 20 añs, es el único transformador de Amiga de color negro y solo se vendió con los Amiga 1200 de Amiga Technologies, el ratón y los discos del Workbench tambien son los mismos que acompañaban al ordenador hace 20 años, lo único que no incorpora es: la caja original, los manuales y el Software Amiga Magic.
Un sañudo
Yo he recibdo el mismo correo de Petro y me gustaría puntualizar que el transfrmador ES el original que acompañaba al Amiga 1200 hace 20 añs, es el único transformador de Amiga de color negro y solo se vendió con los Amiga 1200 de Amiga Technologies, el ratón y los discos del Workbench tambien son los mismos que acompañaban al ordenador hace 20 años, lo único que no incorpora es: la caja original, los manuales y el Software Amiga Magic.
Un sañudo
- Lex Sparrow
- Amiga 2500
- Contactar:
Gracias por aclararlo mejor. A eso me refería con que ya son demasiadas cosas a echar en falta.
- jotego
- Atari 1040 STf
- Contactar:
Yo lo que no sé si viene es el software del pack Anima Magic, que me da que no estará ni para los que tengamos caja. Como yo no he tenido nunca un Amiga, de ahí la gracia de tener uno, ese software me iba a venir bien.
Hay unas fotos de una apertura de los Amiga de Petro aqui.
Hay unas fotos de una apertura de los Amiga de Petro aqui.