jltursan escribió:garillete escribió:Yo no suelo ser de esa forma... en casos extremos...... una amiga mia dice... mejor ser malo que tonto....
¿Has pensado en comprar unas tanquetas y mover el coche que te aparque al centro de la calle? y que le multen los guardias.....
https://www.google.es/search?q=tanqueta ... 52&bih=574.
La proxima vez se lo pensarán antes de aparcar ahí...
Pues la idea de Garillete me parece genial. Se coge el coche, se desplaza por delante hasta que obstruya el paso (mejor hacerlo con nocturnidad y alevosía) e inmediatamente se llama a la policia a la mañana siguiente para que se lo lleve la grúa

En mi caso, no puedo hacer eso. Alguno del foro ha comentado un caso de alguien que llamó a la grúa, se llevaron el coche, y al día siguiente al que llamó a la grúa, le destrozaron el coche.
Si yo hiciera eso en MI lonja, TODO el mundo sabría que he sido yo, y nadie mas que yo. Si hiciera eso, al día siguiente, me quemaban el coche sí o sí.
Debido a la extensión del hilo no habréis leído lo que he comentado de los coches (tengo dos), y es que, cuando los aparco yo delante de MI lonja, los vecinos (algún hijo de su madre), como saben que son mios sobradamente, me escupen en las manillas de la puerta del coche, para que cuando lo abra, me lleve todos sus lapazos.
En una ocasión, me rallaron la puerta del coche nuevo, y la ralla aún sigue ahí, como recordatorio.
Cuando he querido hacer valer mis derechos poniendo un letrero en la persiana de "por favor", al día siguiente aparecía en el suelo rota. Seguro que son dos o tres hijos de su madre , pero no puedo luchar contra eso.
Por eso, tras meditarlo largo y tendido.... se acabó... han ganado, cierro la lonja, vendo la colección que llevo 17 años aumentando, y a descansar de estos rollos.
-- Actualizado 15 Dic 2013, 13:30 --
NWOBHM escribió:Te entiendo perfectamente, creo que casi todos, con el tiempo y según nos vamos haciendo mayores, acabamos en la misma situación por unas razones u otras.
Lo cierto es que sí, que al final, son etapas de la vida, como la de ver a tus hijos con novia (por cierto, qué buena está la condenada

).....