Pero eso no quita el seguir por los foros y tener alguna cosilla para cacharrear.

ckultur escribió:"Mi yo del pasado decidió que quería o necesitaba esto. Muy posiblemente, mi yo del futuro lo vuelva a querer y será entonces cuando ese yo mire a este momento concreto con enfado.. quizá rabia por desprenderme o por apartar de mi aquellas cosas o personas que fueron importantes"
ckultur escribió:
Personalmente yo estoy teniendo una racha en lo personal bastante "movida" y desde luego que a veces me pongo a mirar mi enorme (para mi capacidad) colección y siento el profundo vértigo de las cosas sin probar o sin encender algunas de ellas desde hace mas de dos años. En esos instantes es cuando te preguntas.. ¿por qué tengo esto... por qué lo estoy guardando?.
Zardoz escribió: Lo único que se me ocurre es que te animes y busque la manera de desahogarte (unos clavos estrategicamente situados en las ruedas del coche de un H.P... por ejemplo.)
Orkoto escribió:Mucho ánimo, y personalmente antes de vender nada, cogería todo (todo) y lo quitaría de mi campo visual unos meses, si no puedes acceder a la lonja por los hijosdeputa esos pues pídele un favor a un amigo, y de mientras te vas replanteando el asunto, porque igual te acabas arrepintiendo de vender/regalar/eliminar..
Re: Chicos: lo siento, lo dejo todo..... abandono
Notapor jepalza » Ayer, 17:27
josepzin escribió:....una vez le dejé una nota (muy educada) pidiendole que no lo ponga tan cerca y nunca más. Por suerte era buena gente.
He hecho de todo. Lo de la notita, han debido de ser dos docenas de notas. Un vez, me la "devolvieron", poniendo "hijo pu.." en grande. Esas cosas te hunden.
Otras veces, me escupían en la cerradura, de modo que al ir a abrir, te mancharas con sus mocos.
Otra vez, sabiendo quién era el vecino, le toco el timbre y me dice que ya baja: tardó media hora en bajar. Eso día justo iba a sacar la moto para dar un paseo. se me quitaron las ganas. Otro día quedé con unos amigos para ir a dar una vuelta en moto, un Sábado temprano, a eso de las 7 de la mañana de un verano, no pude sacar la moto, se fueron sin mi.... Docenas de esas, mucha desilusión con la lonja. Por eso, prefiero venderla o alquilarla, pero necesito vaciarla.
Volver a “General Failure Reading Drive”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados