Chicos: lo siento, lo dejo todo..... abandono

Para unidades de entrada/salida que no andan muy finas. Limpia tu unidad para evitar terminar aquí.
Avatar de Usuario
gamer80
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 781
Registrado: 31 Oct 2011, 19:34
Ubicación: ESPARTA
Gracias dadas: 20 veces
Gracias recibidas: 34 veces
Contactar:

Re: Chicos: lo siento, lo dejo todo..... abandono

Mensajepor gamer80 » 13 Dic 2013, 20:28

Al parecer somos más de uno los que tenemos la "enfermedad cacharril", en mi caso es que me llevaba a casa hasta televisores viejos que me encontraba por ahí, después de arreglarlos o hacer experimentos con ellos los apilaba en el balcón <XX con el tiempo uno comprende que no va por buen camino así que me deshize de casi todo, y aún estoy en rehabilitación :roll:
Pero eso no quita el seguir por los foros y tener alguna cosilla para cacharrear. :jumper:
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" -Maestro Yoda-

Avatar de Usuario
ckultur
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1156
Registrado: 30 Sep 2009, 16:49
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: VIC20
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Atari 2600
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 33 veces

Re: Chicos: lo siento, lo dejo todo..... abandono

Mensajepor ckultur » 13 Dic 2013, 20:36

Hola Joseba!!!

Bueno.. vaya por delante un TE ENTIENDO.

Personalmente yo estoy teniendo una racha en lo personal bastante "movida" y desde luego que a veces me pongo a mirar mi enorme (para mi capacidad) colección y siento el profundo vértigo de las cosas sin probar o sin encender algunas de ellas desde hace mas de dos años. En esos instantes es cuando te preguntas.. ¿por qué tengo esto... por qué lo estoy guardando?.

En otros tiempos, he pasado por crisis parecidas (en cierto modo) a la tuya. Dejé el wargaming y el submarinismo, porque simplemente no me llenaban... Muy lamentablemente tengo dejada la creación de música desde hace dos años. Miro los cerca de diez teclados que atesoro y me pregunto.. ¿por qué tengo esto... por qué lo estoy guardando?

Bien.. te voy a dar la respuesta que me doy habitualmente: "Mi yo del pasado decidió que quería o necesitaba esto. Muy posiblemente, mi yo del futuro lo vuelva a querer y será entonces cuando ese yo mire a este momento concreto con enfado.. quizá rabia por desprenderme o por apartar de mi aquellas cosas o personas que fueron importantes". Esa ha sido mi respuesta personal. Se lo debo a mi yo del pasado y posiblemente me lo reclamará mi yo del futuro.

Apartarse de todo una temporada y "sine die" suele ayudar a poner las cosas en su sitio. Al menos da mas espacio para "ver el bosque"

Estoy seguro de no haberte ayudado. En todo caso, recibe un ENORME abrazo desde este rincon del Sur.

Ckultur
Estamos charlando en www.retroentreamigos.com pero nos faltas TU!!!!

garillete
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 3329
Registrado: 08 May 2006, 19:31
Gracias dadas: 284 veces
Gracias recibidas: 513 veces

Re: Chicos: lo siento, lo dejo todo..... abandono

Mensajepor garillete » 13 Dic 2013, 20:51

Me entristece de verdad oir eso pero entiendo que hay prioridades y que quieras hacer lo que haces, la familia es lo primero y si haciendo sitio y deshaciendote del material consigues estar mejor pues adelante... el consejo mio es que te quedes con lo mas significativo para ti, lo que veas y digas esto merece la pena quedarme con ello, y si hay poco espacio pues lo mínimo que creas....tienes la ventaja que te gustan las portatiles que no ocupan mucho...

En lo profesional creo que no podemos ayudarte solo esperar que la cosa mejore y te lleguen encargos para el control numérico... aunque no creo te sirva de consuelo la cosa está muy mal en casi todas partes y la gente está cogiendo casi cualquier trabajo y en casi cualquier horario.... malos tiempos que nos tocan...

En los foros solo decirte que toda la aportacion que haces es enorme y ojalá hubiera mas gente como tú, solo espero que de vez en cuando puedas escribir algo aunque sea como usuario y acercarte a algun evento retro y poder charlar o quizas hacer alguna cosilla que no te robe mucho tiempo de vez en cuando....

MUCHO ANIMO.
Antiguos Bytes.
http://zonadepruebas.org/garillete

Avatar de Usuario
Estudiante
Commodore 128
Commodore 128
Mensajes: 92
Registrado: 22 Abr 2012, 08:24
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 1 vez

Re: Chicos: lo siento, lo dejo todo..... abandono

Mensajepor Estudiante » 13 Dic 2013, 23:05

ckultur escribió:"Mi yo del pasado decidió que quería o necesitaba esto. Muy posiblemente, mi yo del futuro lo vuelva a querer y será entonces cuando ese yo mire a este momento concreto con enfado.. quizá rabia por desprenderme o por apartar de mi aquellas cosas o personas que fueron importantes"

Con ésto no puedo estar más de acuerdo, cuantas veces me habré arrepentido de desprenderme de cosas.... Y sin embargo, no es menos cierto que a veces se guardan "cacharros" que luego no se utilizan ni tan siquiera una vez.... Hay que saber buscar un termino medio, sin pasarse, peeeero sin quedarse corto.

Ánimo y suerte.
Cuando en el mundo aparece un verdadero genio, puede identificársele por este signo: todos los necios se conjuran contra él.

Avatar de Usuario
Orkoto
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1553
Registrado: 15 Sep 2006, 22:17
Ubicación: Arris Dome
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 1 vez

Re: Chicos: lo siento, lo dejo todo..... abandono

Mensajepor Orkoto » 13 Dic 2013, 23:45

ckultur escribió:
Personalmente yo estoy teniendo una racha en lo personal bastante "movida" y desde luego que a veces me pongo a mirar mi enorme (para mi capacidad) colección y siento el profundo vértigo de las cosas sin probar o sin encender algunas de ellas desde hace mas de dos años. En esos instantes es cuando te preguntas.. ¿por qué tengo esto... por qué lo estoy guardando?.



Tuve mi bajón hace tiempo, y lo mejor que he hecho es dejar de intentar ACAPARAR TODO y quedarme con las cosas que realmente uso y les saco provecho.. porque si no las cosas que posees realmente te acaban poseyendo, y con mala hostia, porque vives pendiente de ellas (y ya con familia no quiero ni imaginarme lo duro que debe ser el tema)

Mucho ánimo, y personalmente antes de vender nada, cogería todo (todo) y lo quitaría de mi campo visual unos meses, si no puedes acceder a la lonja por los hijosdeputa esos pues pídele un favor a un amigo, y de mientras te vas replanteando el asunto, porque igual te acabas arrepintiendo de vender/regalar/eliminar..

Avatar de Usuario
Zardoz
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 283
Registrado: 09 Sep 2013, 19:04
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: (Otro)
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Chicos: lo siento, lo dejo todo..... abandono

Mensajepor Zardoz » 13 Dic 2013, 23:54

Aparte de todo lo que han dicho aquí los compañeros de foro, no se que más decir. Lo único que se me ocurre es que te animes y busque la manera de desahogarte (unos clavos estrategicamente situados en las ruedas del coche de un H.P... por ejemplo.).
Supongo que cada uno estamos con nuestros problemas personales que nos trastocan... si yo contase los rollos patateros que le están montando (y le deprimen) la seguridad social a mi padre.
Yep, I have a blog :zardoz.es
Emulador DCPU-16 VM
Emulador Trillek

Avatar de Usuario
javitronik
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 383
Registrado: 28 Feb 2012, 08:26
Sistema Favorito: Spectrum +2
primer_sistema: MSX
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 11 veces
Contactar:

Re: Chicos: lo siento, lo dejo todo..... abandono

Mensajepor javitronik » 14 Dic 2013, 00:06

Poco mas puedo decir a parte de todos los buenos consejos que han dejado los compañeros del foro, a los que me uno.

Simplemente darte mucho ánimo en la decisión que tomes y que hagas lo que hagas, de todo se sale en esta vida.

Eso sí, estoy con los compañeros que dicen que no lo abandones todo y que te quedes con lo que realmente te llene al 100% y que, aunque no participes en el foro activamente ni tanto como antes por aquí, sí te pases de vez en cuando para saludar y charlar con los amigos, que como ves, tienes muchos en el foro.

Lo dicho, mucho ánimo y SUERTE en todo.

;)

Retrosaludos!!!
¨Sólo los ineptos perseveran en el error.¨ CICERÓN

jepalza

Re: Chicos: lo siento, lo dejo todo..... abandono

Mensajepor jepalza » 14 Dic 2013, 06:22

Zardoz escribió: Lo único que se me ocurre es que te animes y busque la manera de desahogarte (unos clavos estrategicamente situados en las ruedas del coche de un H.P... por ejemplo.)


Orkoto escribió:Mucho ánimo, y personalmente antes de vender nada, cogería todo (todo) y lo quitaría de mi campo visual unos meses, si no puedes acceder a la lonja por los hijosdeputa esos pues pídele un favor a un amigo, y de mientras te vas replanteando el asunto, porque igual te acabas arrepintiendo de vender/regalar/eliminar..


No es solo la lonja chicos, soy yo. Veo que esto ya es una enfermedad. Lo de traerme dos PC de un contenedor a casa y desarmarlos en la alfombra nueva con menos de mes, con todo el polvo que tienen dentro, y todo por guardar en un cajón cuatro memorias, dos CPU viejas... y poco mas.
Guardo todo, no uso nada, ya no me motiva. me pongo a programar para evadirme, y lo único que hago es aburrirme delante del PC, y dejo el emulador a medio hacer. Y no es algo de un mes que pasa pronto, es algo que llevo dentro desde hace varios meses, y se va acumulando.

Lo de "no vender" ya es tarde: muy a mi pesar ya he hecho una primera lista, con tristeza y con alguna lágrima, pero no puedo seguir así. A llegado la hora. Algunas cosas me da pena, como la consola CD32 o el A1200, pero no quiero quedarme práticamente nada. Otros lo disfrutaran.

Los nuevos siento que no podáis cver las ventas, me gustaría que fuera mas amplio el espectro y mas gente se beneficiara, pero cumplo las normas.

Avatar de Usuario
6128
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2831
Registrado: 27 Ene 2010, 18:06
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Ubicación: León
Gracias dadas: 146 veces
Gracias recibidas: 35 veces

Re: Chicos: lo siento, lo dejo todo..... abandono

Mensajepor 6128 » 14 Dic 2013, 09:41

Joseba. No le des más vueltas que es peor. Ya has tomado la decisión. Me apena pero creo que eres muy valiente.
Como dicen los compañeros seguro que después te sentirás mucho más aliviado.

tic
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1286
Registrado: 24 Sep 2007, 15:34
Gracias dadas: 17 veces
Gracias recibidas: 26 veces

Re: Chicos: lo siento, lo dejo todo..... abandono

Mensajepor tic » 14 Dic 2013, 12:54

Re: Chicos: lo siento, lo dejo todo..... abandono

Notapor jepalza » Ayer, 17:27

josepzin escribió:....una vez le dejé una nota (muy educada) pidiendole que no lo ponga tan cerca y nunca más. Por suerte era buena gente.



He hecho de todo. Lo de la notita, han debido de ser dos docenas de notas. Un vez, me la "devolvieron", poniendo "hijo pu.." en grande. Esas cosas te hunden.
Otras veces, me escupían en la cerradura, de modo que al ir a abrir, te mancharas con sus mocos.
Otra vez, sabiendo quién era el vecino, le toco el timbre y me dice que ya baja: tardó media hora en bajar. Eso día justo iba a sacar la moto para dar un paseo. se me quitaron las ganas. Otro día quedé con unos amigos para ir a dar una vuelta en moto, un Sábado temprano, a eso de las 7 de la mañana de un verano, no pude sacar la moto, se fueron sin mi.... Docenas de esas, mucha desilusión con la lonja. Por eso, prefiero venderla o alquilarla, pero necesito vaciarla.


Yo no se como funcionara el tema de las lonjas alli y eso, pero aqui, si tienes salida de coches motos o lo que sea, tienes un vado que pagas al ayuntamiento y no te pueden apacar delante de la puerta.Si alguien te aparca delante, llamas a la policia, y el coche se lo lleva la grua.

Yo ni me hubiera molestado en hablar con los vecinos ni ponerles notas ni nada, en cuanto que unos cuantos hubieran tenido que pagar al ayuntamiento para sacar su coche del deposito, veras como dejaban de aparcar.


Volver a “General Failure Reading Drive”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados