Yo el selector de ROM lo tengo en la posición 4. Que según las instrucciones corresponde al primer banco con la ROM de ZX80 ¿Estoy en lo correcto? Lo demás jumper los tengo como tú.
Aquí te dejo las fotos. de momento es un pisapapeles... no obtengo nada de nada. Ni pantalla negra.

-¿Por que digo que es un pisa papeles? Porque después de y tomarme mi tiempo en hacer unas buenas soldaduras, además de bonitas, (que se van a ver), revisar una y otra vez los componentes. Enciendo por primera vez, y nada. Me voy cuenta que el regulador se calienta muchiiiiisimo y peta. Digo, mierda, un corto (Esto en voz alta que hasta llego mi pareja a ver que pasaba) Pues no, no es un corto. Ya que vuelvo a comprobar las soldaduras con un cuentahilo, y no no hay cortos.
¿Qué coñó pasa? Vuelvo a comprobar todo y... Oh, oh.... IC16 que es un 74hct10 lo he puesto al revés. En fin. Cambio el regulador y el IC16 por unos nuevos, Pero no hay cojones a que esto arranque.
¿Se habrá llevado por delante otros IC´s? He comprobado todo lo comprobable en una placa de zx spectrum 48k que tengo huérfana de carcasa para pruebas. El zx80 está bien, y algún que otro chip más. La memoria no sé como comprobarla y la EEPROM está bien.
Los voltaje de +5v llegan a los IC´s. Las masas son correctas, pero no hay atisbo de actividad...
Seguire investigando. Alguna idea?
Un saludo y perdón por el ladrillo.