Hola,
Hay alguna manera de pasar datos de discos de 5 1/4 a 3 1/2.
Soy de Barcelona.
Gracias
de fllopy 5 1/4 a 3 1/2
Re: de fllopy 5 1/4 a 3 1/2
Si son de PC, mediante el comando DOS, suponiendo como origen A: y destino B: xcopy *.* b: /s
El destino debe estar previamente formateado. Has de analizar el disco de origen para ver si tiene archivos ocultos.
El destino debe estar previamente formateado. Has de analizar el disco de origen para ver si tiene archivos ocultos.
-
- Spectrum 48K Plus
- Sistema Favorito: PC
- primer_sistema: PC
- consola_favorita: Nintendo GameBoy
- Primera consola: Nintendo GameBoy
Eso ya lo se...
Alguien tiene o me puede dejar una disketera 5 1/4 para hacerlo.
Gracias
Alguien tiene o me puede dejar una disketera 5 1/4 para hacerlo.
Gracias
Lo siento... Tal como lo has especificado, daba la impresión que ya disponías del hardware.
- zup
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Nintendo DS/3DS
- Primera consola: Nintendo GameBoy
- Gracias dadas: 86 veces
- Gracias recibidas: 360 veces
- Contactar:
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start.
Además vendo cosas!
Además vendo cosas!
jordim escribió:Hola,
Hay alguna manera de pasar datos de discos de 5 1/4 a 3 1/2.
Soy de Barcelona.
Gracias
Jordim, sigo pensando que eres un robot. A riesgo de que no vuelvas nunca mas a ZDP o que me mires como a un dictador. Pero es que tus preguntas me dejan siempre sin palabras.
NUNCA especificas lo que quieres, nunca jamas. Todas las preguntas que haces en el foro, las haces como un robot, con simples monosílabos y sin explicar nada, del tipo "yo querer disco" o "mi tener disquetera, que hacer con ella".

Tienes la virtud de lograr que la gente te responda MAL a lo que has preguntado, por que nunca explicas lo que quieres y nadie te entiende. Y lo digo tras leer tus últimos 5 o 6 hilos de preguntas tuyas.
De verdad te digo, como amigo o como compañero de foro, que por favor, la próxima vez escribas un libro sobre lo que quieres, que es mejor que sobre a que falte y así evitas que se te tengan que explicar las cosas dos o tres veces hasta que acertamos.

- Zardoz
- MSX Turbo R
- Sistema Favorito: (Otro)
- primer_sistema: (Otro)
- consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
- Primera consola: Nintendo NES/Clónica
- Contactar:
Cada vez se pone más chungo el test de Turing. Antes uno lo sacaba con nada, ahora te exigen más xD