drachco escribió:Gracias por el alago Urusergi, están para eso.
Tengo la colección completa de la ´Mi computer´ encuadernadas como en fascículos con sus portadas y no hace falta que sacrifiques tus volúmenes. Ahora , el dilema está en que en la web de web8bits ya tiene dos tomos escaneados y no se si volverlos a escanear desde cero o desde el tercer volumen
Pues depende, si tus escaneos van a ser a mayor resolución o difieren en la calidad entonces sería mejor empezar de cero... eso mismo iba a hacer yo cuando he traido el tomo 1 del local, a 300 dpis y dos calidades jpg distintas a partir del bmp original... por eso tenía que empezar por el primero.
Gracias por el ofrecer material , pero por ahora , ya tengo trabajo para una temporada![]()
No, si mi ofrecimiento es a escanearlos, me refería a pasarte los escaneos para que los publiques en tu página

De la SuperPC tengo del 15 al 21 pero regalaban dos CDs con los primeros 15 digitalizados asi que en principio son 21 números los que te puedo ofrecer, y de la microbit creo recordar que tengo la nº1, 4 y 20.
Un saludo.