(el rincón de pensar ->

LexSparrow escribió:Bueno, ya está bien. Los dos al rincón de pensar durante media hora.
(el rincón de pensar ->)
zup escribió:...o les obligamos a jugar al Sqij hasta que se pongan de acuerdo en que elMoorhuhn CPCCyber Chicken no es TAN malo.
radastan escribió:Dime porqué te gusta, que también es necesaria una opinión contraria para contrastar. Mi opinión no es la verdad absoluta, es sólo mi opinión.
zup escribió:Los pollos que he visto en los pantallazos están fuertemente inspirados en Moorhuhn.
zup escribió:radastan escribió:Dime porqué te gusta, que también es necesaria una opinión contraria para contrastar. Mi opinión no es la verdad absoluta, es sólo mi opinión.
Que sensibles estamos, no he dicho que me guste. De hecho, ni siquiera lo he probado.
robcfg escribió:Hombre, mejor que el Sqij es de aqui a lima!![]()
Insisto en que no critico la opinion de Radas respecto al juego, pero que hay una diferencia entre decir "el juego no me gusta porque no es mas que una demo tecnica" a empezar el post diciendo "el juego es una mierda".
A mi me parece curioso, sobre todo en el tema tecnico. No es ni de lejos el juego que mas me gusta, pero tampoco es pa decir que es una mierda.
La cosa es asi, si no te gusta, no te lo compres. Estas excluyendo la posibilidad de que haya gente a la que le guste.
Desincentivar lo que no te gusta no equivale a incentivar cosas mejores, contribuye a desincentivar todo en general. Si te gusta, compratelo. Si no, no rajes porque le quitas a muchos desarrolladores las ganas de intentarlo, por la reaccion de la gente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados