Nuevo juego: Cyber Chicken!

Sistemas 464, 664, 6128, 472, ...
Lex Sparrow
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 187 veces
Gracias recibidas: 45 veces
Contactar:

Re: Nuevo juego: Cyber Chicken!

Mensajepor Lex Sparrow » 25 Oct 2013, 13:28

Bueno, ya está bien. Los dos al rincón de pensar durante media hora.

(el rincón de pensar -> :arcade: )
Alejandro - Lex Sparrow | M |

zup
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo DS/3DS
Primera consola: Nintendo GameBoy
Gracias dadas: 86 veces
Gracias recibidas: 356 veces
Contactar:

Mensajepor zup » 25 Oct 2013, 13:48

LexSparrow escribió:Bueno, ya está bien. Los dos al rincón de pensar durante media hora.

(el rincón de pensar -> :arcade: )

...o les obligamos a jugar al Sqij hasta que se pongan de acuerdo en que el Moorhuhn CPC Cyber Chicken no es TAN malo.
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start.
Además vendo cosas!

radastan
Amiga 2500
Amiga 2500
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Gracias dadas: 9 veces
Gracias recibidas: 40 veces
Contactar:

Mensajepor radastan » 25 Oct 2013, 13:53

zup escribió:...o les obligamos a jugar al Sqij hasta que se pongan de acuerdo en que el Moorhuhn CPC Cyber Chicken no es TAN malo.

Dime porqué te gusta, que también es necesaria una opinión contraria para contrastar. Mi opinión no es la verdad absoluta, es sólo mi opinión.
Yo tengo una máquina del tiempo, se llama ZX Spectrum, siempre me devuelve a los buenos momentos.
(\.../) (\.../) (\.../) (\.../)
( *.*) ('.'= ) ('.'= ) ('.'= )
(")_(") (")_(") (")_(") (")_(")
╔═══╦═══╦═══╦══╦══╗
║╔═╗║╔═╗║╔═╗╠╣╠╩╣╠╝
║║─║║╚══╣║─╚╝║║─║║
║╚═╝╠══╗║║─╔╗║║─║║
║╔═╗║╚═╝║╚═╝╠╣╠╦╣╠╗
╚╝─╚╩═══╩═══╩══╩══╝

zup
Amiga 2500
Amiga 2500
consola_favorita: Nintendo DS/3DS
Primera consola: Nintendo GameBoy
Gracias dadas: 86 veces
Gracias recibidas: 356 veces
Contactar:

Mensajepor zup » 25 Oct 2013, 14:09

radastan escribió:Dime porqué te gusta, que también es necesaria una opinión contraria para contrastar. Mi opinión no es la verdad absoluta, es sólo mi opinión.

Que sensibles estamos, no he dicho que me guste. De hecho, ni siquiera lo he probado.

Mi opinión anterior se basa en tres hechos:
- Los pollos que he visto en los pantallazos están fuertemente inspirados en Moorhuhn.
- Me ha hecho gracia la discusión que tenéis, pero tampoco es cuestión de dejarla crecer.
- Se me hace realmente difícil imaginar un juego que tenga pollos y sea peor que Sqij!. Por lo tanto, los dos deberíais estar de acuerdo en que el Cyber Chicken es mejor que Sqij!.

De hecho, casi me esperaba más alguien protestando por haberme pasado de cruel con el castigo. Si hay razones para pensar que el Cyber es peor que Sqij!... me parece que no quiero bajármelo. Aunque la profundidad de la perversión humana es fascinante, hay cosas que prefiero no conocer.
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start.
Además vendo cosas!

6128
Amiga 2500
Amiga 2500
primer_sistema: Amstrad CPC
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Gracias dadas: 146 veces
Gracias recibidas: 35 veces

Mensajepor 6128 » 25 Oct 2013, 14:27

zup escribió:Los pollos que he visto en los pantallazos están fuertemente inspirados en Moorhuhn.

Está más que claro que por estética y mecánica Cyber Chicken (antes Cyber Huhn) está inspirado en Moorhuhn, versión espacial. Aunque a mi en concreto los bichejos me recuerdan un montón a Psycrow de la saga Earthworm Jim.

En cuanto al juego en sí la versión reducida (la presentada en el concurso de CPC-Wiki) ni me entusiasma ni me parece una mierda. Es un juego del montón. Y aún así agradezco enormemente que salgan más juegos nuevos para CPC. Pero tengo bastante curiosidad por ver qué novedades traerá la versión "extendida".

robcfg
Amiga 2500
Amiga 2500
primer_sistema: Atari 800XL/600XL
Gracias dadas: 1046 veces
Gracias recibidas: 213 veces
Contactar:

Mensajepor robcfg » 25 Oct 2013, 14:31

Hombre, mejor que el Sqij es de aqui a lima! :jumper:

Insisto en que no critico la opinion de Radas respecto al juego, pero que hay una diferencia entre decir "el juego no me gusta porque no es mas que una demo tecnica" a empezar el post diciendo "el juego es una mierda".

A mi me parece curioso, sobre todo en el tema tecnico. No es ni de lejos el juego que mas me gusta, pero tampoco es pa decir que es una mierda.

radastan
Amiga 2500
Amiga 2500
Gracias dadas: 9 veces
Gracias recibidas: 40 veces
Contactar:

Mensajepor radastan » 25 Oct 2013, 15:53

zup escribió:
radastan escribió:Dime porqué te gusta, que también es necesaria una opinión contraria para contrastar. Mi opinión no es la verdad absoluta, es sólo mi opinión.

Que sensibles estamos, no he dicho que me guste. De hecho, ni siquiera lo he probado.

No iba por ahí, creía que lo habías jugado y que tenías una opinión no tan mala como la mía. Sólo eso.

-- Actualizado 25 Oct 2013, 15:06 --

robcfg escribió:Hombre, mejor que el Sqij es de aqui a lima! :jumper:

Insisto en que no critico la opinion de Radas respecto al juego, pero que hay una diferencia entre decir "el juego no me gusta porque no es mas que una demo tecnica" a empezar el post diciendo "el juego es una mierda".

A mi me parece curioso, sobre todo en el tema tecnico. No es ni de lejos el juego que mas me gusta, pero tampoco es pa decir que es una mierda.

Rob, esto va de lo siguiente: ¿merece la pena que apoyemos juegos de calidad baja o que tengan una jugabilidad tan limitada?

Ya hubo una discusión como esta en su día en los foros de ZX Spectrum y sigo pensando igual que antes: todo desarrollo merece el beneplácito y el apoyo de la comunidad por malo que sea el juego, pero eso no quita que cada cual de su opinión sobre el mismo y que el apoyo tenga que darse hasta cierto punto.

¿Es una novedad? bien.
¿Se lo ha currado? si.
¿Es un buen juego? discrepo.
¿Hay que felicitarle por la edición física? no, hay que decirle las cosas como son.

Porque la gran pregunta a la que llegamos es ¿queremos que este sea el nivel de calidad de los futuros juegos? A este hombre se le ha dado tantas palmaditas en la espalda que al final se ha autoconvencido que puede sacar 100 ediciones físicas de su juego y venderlas a un precio que casi diría que es escandaloso. 15 euros puede valer un juego supercurrado de Relevo o Retroworks con portada de Azpiri o similar, pero no un juego tan simple como este.

Ojo, no me malinterpretéis: estoy muy sereno, quiero hablar desde el respeto, y mi opinión siempre debe considerarse como personal.
Yo tengo una máquina del tiempo, se llama ZX Spectrum, siempre me devuelve a los buenos momentos.
(\.../) (\.../) (\.../) (\.../)
( *.*) ('.'= ) ('.'= ) ('.'= )
(")_(") (")_(") (")_(") (")_(")
╔═══╦═══╦═══╦══╦══╗
║╔═╗║╔═╗║╔═╗╠╣╠╩╣╠╝
║║─║║╚══╣║─╚╝║║─║║
║╚═╝╠══╗║║─╔╗║║─║║
║╔═╗║╚═╝║╚═╝╠╣╠╦╣╠╗
╚╝─╚╩═══╩═══╩══╩══╝

robcfg
Amiga 2500
Amiga 2500
Contactar:

Mensajepor robcfg » 25 Oct 2013, 18:06

La cosa es asi, si no te gusta, no te lo compres. Estas excluyendo la posibilidad de que haya gente a la que le guste.

Desincentivar lo que no te gusta no equivale a incentivar cosas mejores, contribuye a desincentivar todo en general. Si te gusta, compratelo. Si no, no rajes porque le quitas a muchos desarrolladores las ganas de intentarlo, por la reaccion de la gente.

commodoro
Amiga 1200
Amiga 1200

Mensajepor commodoro » 25 Oct 2013, 18:33

La cosa es asi, si no te gusta, no te lo compres. Estas excluyendo la posibilidad de que haya gente a la que le guste.

Desincentivar lo que no te gusta no equivale a incentivar cosas mejores, contribuye a desincentivar todo en general. Si te gusta, compratelo. Si no, no rajes porque le quitas a muchos desarrolladores las ganas de intentarlo, por la reaccion de la gente.

1- Decir que algo no te interesa y argumentarlo no es desincentivar es solo decir lo que uno piensa.
2- La generalizacion aqui es sencillamente absurda. Desincentivar algo, no es desincentivar todo.

3- Vaya que nos estemos calladitos y cuando algo sea una porqueria nos callamos, vaya... asi ira la Scene.... Es precisamente la critica la que puede estimular a producir nuevos y mejores desarrollos y no las palmaditas a cualquier porqueria.

4- Vamos que si queria hacer 100 copias y venderlas, solo habia que currarse mas el juego, o testear antes el mercado, que cuesta poco. Y si hay "malas criticas" pues mejorar el juego o hacer otro.

robcfg
Amiga 2500
Amiga 2500
Contactar:

Mensajepor robcfg » 25 Oct 2013, 19:24

Lo he dicho como 3 veces ya. Son las formas a lo que creo que ha faltado radas, diciendo que "es una mierda".

Si no te gusta, no te lo compres. A mi me parece una falta de respeto al trabajo de una persona. Se puede hacer critica, se pueden hacer sugerencias, pero sin faltar.

Si quereis cosas mejores, en vez de perder el tiempo diciendo que lo que hacen los demas es una mierda, hacedlo vosotros.

Volver a “Amstrad CPC”