A mi personalmente me gustan los numeros de la primera decada, es decir desde 1975 al 1985, porque recoge los principios de la informatica.... y por las portadas de Robert Tinney.
En las primeras hay menos publicidad, bueno hay una publicidad diferente, despues hay reportajes del tipo hazlo tu mismo, para que te hagas tu propios circuitos y review muy interesantes, despues conforme se van a acercando a la epoca de los 90 vemos mas publicidad y vemos como si los reportajes fueran pensado para los anunciantes, mas que para los lectores.... no se como explicarlo, se convirtio en un pcworld.
Quizas por eso desaparecio..... ¿que paso con la revista Arroba cuando hace unos años fue absorbida? Que te hablaban de las llaves USB en los apartados de retroinformatica y desaparecio sin avisar.
Aqui os paso un ejemplo de las portadas.

Esa imagen corresponde al numero del decimo aniversario de la revista...
Tinney vende y saco algunas laminas con sus portadas en tiradas numeradas, algunas se estan vendiendo por mas de 500 dolares.... yo mismo puje hace poco por un boceto suyo y al final se vendio por 125 dolares.....
Aqui os dejo unas fotos del cuadro por el que estuve pujando

todo con su certificado de autenticidad.

Pero como podeis ver tiene mas modelos, por ejemplo este.

Asi que ha falta de un ejemplar de Tinney, me he conformado con este: