zup escribió:En cuanto a la sintomatología... ¿qué significa que no funciona? ¿Que no hace absolutamente nada, que se enciende parte pero no funciona, que no hace lo que debe? Si no llegas a ver ningún led ni luz... ¿cómo está el fusible? ¿Has localizado la fuente y mirado a ver si hay tensiones de salida?
Por último, parece ser que
algunos manuales son públicos. Quizás puedas identificar tu máquina y mirar el manual de servicio en esa pagina.
Hola y gracias por contestar. Voy por partes:
No hace absolutamente nada, ni enciende. Y todos los fusibles están bien.
Mi maquina es la Cirsa Mini Cherry, en la página no está el manual, pero ya lo tenía fotografiado del último propietario.
zup escribió:Si tiene cables y se parece más a
esta,
esta o
esta otra cosa, estaríamos hablando de un transformador toroidal y formaría parte del circuito de alimentación... comprueba que no esté haciendo contacto con alguna otra cosa o que se haya dañado (cables pelados o ennegrecidos).
Si, creo que es un transformador toroidal, este en concreto:

Supongo que tendría que estar sujeto donde se ve un aro de un color diferente, pero por lo que fuese durante el traslado se movió y supongo que arrancaría los cables:

y supongo que los cables deberían estar sujetos a la regleta que se ve a la derecha, no?

y la pregunta es, si no estoy equivocado...como conecto los cables? (en que orden?) hasta juraría que uno de ellos no estaba conectado ya que me pareció ver que estaba protegido con cinta aislante al abrir la máquina, pero que se cayó al intentar mover el transformador toroidal.

Gracias por la ayuda!!