Siempre me ha gustado este modelo en concreto de portátil, y cuando vi la oportunidad de hacerme con uno a bajo precio en un mercadillo no me lo pensé dos veces.
La pega es que no funciona. Ojo, pega entre comillas, pués lo más divertido va a ser el proceso de devolverle la vida a esta vieja gloria

Después de someterlo a una rigurosa limpieza, empecé por arreglarle el problema que presentaba en uno de los costados de la bisagra que hace posible que la pantalla sea abatible. Por lo que he visto en otros portátiles del mismo modelo, parece ser que puede ser un fallo de diseño del anclaje de los tornillos que sujetan la bisagra. Estos, forzados por la tensión que soportan, acaban cediendo y partiendose.

Nada mejor en estos casos que un poco de masilla de dos componentes para rehacer la parte desaparecida y reafirmar los pedazos rotos.

Una vez pasadas 24 horas y vuelto a montar el portátil, la cosa funciona de maravilla.
El problema más gordo viene ahora, pués el motivo de que el equipo no arranque es que los condensadores de la targeta de alimentación desparramaron todo su líquido contenido en algún momento del pasado, "pringando" todos los componentes que tenian cerca.

Ante tal estropicio, sumado a mis pocos conocimientos de electrónica, se me plantean dos preguntas, ¿existe manera humana de reparar esa placa?
Y suponiendo que no sea posible, ¿donde puedo conseguir una de repuesto?
La placa es una fh5ps3, y es esta.

Pués así está la cosa por el momento. A ver si sabeis decirme por donde puedo tirar a partir de ahora. Si alguno sabeis donde encontrar recambio o como reparar la placa dañada no dudeis, espero ansioso una respuesta.
Retrosaludos.