Aventura conversacional para niño de 6 años
- jotego
- Atari 1040 STf
- Sistema Favorito: Atari ST
- primer_sistema: Amstrad CPC
- consola_favorita: Sony PlayStation 2
- Primera consola: Atari Lynx
- Gracias dadas: 27 veces
- Gracias recibidas: 44 veces
- Contactar:
Aventura conversacional para niño de 6 años
La profesora del niño me ha dicho que le haga leer alguna frase todos los días. He pensado en que juguemos juntos a una aventura conversacional, si es que hay algún título cuya temática pueda ser atractiva para un niño de 6 años. ¿Alguna sugerencia?
Re: Aventura conversacional para niño de 6 años
Si la encuentras en Español, ESTA es la ideal. A mis hijos les ayudó cuando eran unos mierdillas de 8 años.
- na_th_an
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: (Otro)
- primer_sistema: Spectrum +2
- consola_favorita: Sony PlayStation 1
- Primera consola: Sega Master System
- Gracias dadas: 18 veces
- Gracias recibidas: 15 veces
La Aventura Original. Le hará risa. Samudio es muy gracioso y en esta salen muchas de sus cosas.
- Lenko
- Atari 1040 STf
- Gracias dadas: 607 veces
- Gracias recibidas: 134 veces
Con temática navideña tienes esta, que es muy buena, aunque el autor es medio creído.
A lo mejor para 6 años es un poco pronto, pero creo que no hay problema si es para jugarla acompañado de un mayor que le explique algún concepto. Yo lo he hecho con mis niños y les ha gustado.

A lo mejor para 6 años es un poco pronto, pero creo que no hay problema si es para jugarla acompañado de un mayor que le explique algún concepto. Yo lo he hecho con mis niños y les ha gustado.
- mcleod_ideafix
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Vectrex
- Primera consola: TV Games/Pong Clone
- Gracias dadas: 12 veces
- Gracias recibidas: 54 veces
- Contactar:
jotego escribió:La profesora del niño me ha dicho que le haga leer alguna frase todos los días. He pensado en que juguemos juntos a una aventura conversacional, si es que hay algún título cuya temática pueda ser atractiva para un niño de 6 años. ¿Alguna sugerencia?
Yo he usado alguna vez los libros vivientes de Broderbund. No son aventuras conversacionales, pero están pensados precisamente para estimular a la lectura y esas cosas.
http://en.wikipedia.org/wiki/Living_Books_series
Recuerda: cada vez que se implementa un sistema clásico en FPGA, Dios mata a un purista
Volver a “Videojuegos clásicos”