Aqui presento un par de equipos mios, un Amstrad 1640 navegando por la antigua ZDP:

Y uno que he montado hoy, un 386dx40 con win 3.1 reproduciendo MODs mientras chateo por el IRC:

Orkoto escribió:hostia como molan! tengo un 1512 y tambien la curiosidad por conectarlo a la internec (y añadirle un disco de 20mb que tengo por aqui)
podrias explicar un poco el proceso if u dont mind??
saludos!
JoJo escribió:Orkoto escribió:hostia como molan! tengo un 1512 y tambien la curiosidad por conectarlo a la internec (y añadirle un disco de 20mb que tengo por aqui)
podrias explicar un poco el proceso if u dont mind??
saludos!
No tiene mucha historia... necesitas una tarjeta ethernet en isa 8 bits, un packet driver para msdos y luego ya el software que quieras meterle, cliente de irc, navegador web...
mentalthink escribió:Que envidia me daís, a mi lo que me enanta es ver uno de 8 bits, aunque no salgan ni imagenes ni nada, pero da esa sensación de , una maquinilla conectada al mundo Exterior...
Supongo que si le ponéis el Youtube como mínimo os sale fuego de los Xt o los PC , no?¿![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados