Es la placa de 1984.
A ver, comenzando, dentro de la caja no venia la fuente, no problemo, fuente de la 64gs al rescate, conecto todo a mi TV con el cable RF (lo que tengo) conecto el c64 se enciende el LED, okay, toca sintonizar... lo encuentro en la UHF ¿? creia que eran VHF la imagen muy buena, veo el BASIC, voy a teclear algo... Nada, tecleo a estocadas por si es estupor del teclado, ya tecleo al azar, me sale un mensaje referente a cargar algo, al instante los caracteres comienzas a oscilar en color e inmediatamente despues pantalla en negro... miro por internet, primer sospechoso, mi iPhone que no tiene apps 'excitantes', cierro google y miro en duckduckgo, entonces me entero que puede ser la PLA, me entero donde está, pero no tiene zocalo, esta soldada a palo seco, entiendo que si tampoco muestra nada con un cartucho metido, no es la PLA, meto el 4-1 de mi 64GS, NADA, la pla está bien, punto 2 pruebo a reasentar todos los IC en zocalo, como ninguno se cosca, los saco y los vuelvo a meter, nada...
El cassette del commodore tiene función REMOTE? si es así puedo intentar cargar algo y ver si responde...
EDIT:
Da igual, he visto que basicamente puede ser de cualquier cosa (miento, el fusible no parece sospechoso) y como me saldrá mas caro comprar chips nuevos solo para ver cual falla que comprar otro 64 que si que funcione... le daré puerta o haré algo con el (en plan barbacoa)

Edit 2, ya me ha llegado mi segundo C64, este si que funciona... Miento, el teclado tenía el shift derecho muerto, a hacer tranplantes toca, cambio toda la parte superior por la de mi C64 muerto... Entonces todo va fetén, encime el casete también va... Tengo una configuración básica funcionando, más adelante le pondré disketera si procede...