Gracias.
Estaría guay que ampliaras la lista a otros formatos y poder usar el movil en la mayoria de los ordenadores posibles. Para probar cosillas viene fenomeno.
Carga CDT y TZX desde tu Android
Re: Carga CDT y TZX desde tu Android
El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti.
- jrodriguezv
- MSX Turbo R
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Amstrad CPC
- consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
¡Buenas!
Te paso el código, pero no creo que sea buen ejemplo de nada, que es mi primer y único programa para Android
https://github.com/parasito/AndroCDT2WAV
¡¡Un saludo!!
Te paso el código, pero no creo que sea buen ejemplo de nada, que es mi primer y único programa para Android

https://github.com/parasito/AndroCDT2WAV
¡¡Un saludo!!
-
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: PC
- primer_sistema: ZX81
- consola_favorita: Sega Saturn
- Primera consola: Atari 2600
- Gracias dadas: 31 veces
- Gracias recibidas: 31 veces
- Contactar:
chernobil escribió:Gracias.
Estaría guay que ampliaras la lista a otros formatos y poder usar el movil en la mayoria de los ordenadores posibles. Para probar cosillas viene fenomeno.
+9001
Al menos he podido instalarlo en mi Airis Kira (Android yá empieza a dar la lata con la obsolescencia Programada de "este programa requiere android 4.0"... Pues NO, no quiero usar la tablet para esto...)
- jrodriguezv
- MSX Turbo R
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Amstrad CPC
- consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Buenas.
El programa lo hice en 2012 para aprender a programar en Android, pero desde entonces lo tengo abandonado.
El código fuente está disponible para quien quiera continuar añadiéndole características y mejorándolo.
Gracias.
El programa lo hice en 2012 para aprender a programar en Android, pero desde entonces lo tengo abandonado.
El código fuente está disponible para quien quiera continuar añadiéndole características y mejorándolo.
Gracias.