Resident Evil 1 para Gameboy color

PSP, NDS, Dingoo, GP2X, Lexibook, NGage, ...
mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500
Gracias dadas: 45 veces
Gracias recibidas: 14 veces

Re: Resident Evil 1 para Gameboy color

Mensajepor mentalthink » 26 Ago 2013, 15:54

Su merito tienen estos juegos que llegan al "acojone", al no jugarlo pues no puedo saber con certeza los sustos que te pegas, pero lo que si creo es que hacer un juego que de miedo debe ser realmente muy complicao, mirando desde la perspectiva de una pelicula, no sé es una opnión personal, pero quizás la pelicula al estar visualizando algo en estado "inerte" o sea que no haces nada que no tienes ratón, que no interactuas, los sustos pueden ser acojonantes... y luego la psicología o más bien la comida de olla despues de la peli, que supongo que le ha pasado a la gente cuando a visto algo que le ha dado miedo, que si esto que si lo otro, en un juego veo más complejo ese apartado reflexivo... pero ya no solo en algo que tenga que producir miedo, si no con otro tipo de situaciones...

6128
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Gracias dadas: 146 veces
Gracias recibidas: 35 veces

Re: Resident Evil 1 para Gameboy color

Mensajepor 6128 » 26 Ago 2013, 20:33

Lo de RE es más bien terror psicológico. Te ves en mitad de un estrecho pasillo, se cierra la puerta a tu espalda y 2 zombies se acercan hacia ti lentamente y solo tienes un puñal como arma. Evidentemente no temes por ti ni por tu personaje. Es más la situación extrema de la partida y ver que tienes que enfrentarte cuerpo a cuerpo si quieres avanzar más.
Muchas veces daba canguelo del bueno. Te lo aseguro.

Volver a “Consolas portátiles”