scooter escribió:Me refiero a hacer algo como un divide con el conector macho en lugar de hembra o de un tamaño del tamaño mas normal, mas común en el mundo spectrum si lo hubiere. Bueno, eso si se ve que en tamaño pi no hay forma de meterlo porque parece que hay una gran mayoría de gente que quiere ese formato.
Aun así tendrá los mismos conectores (alimentación, video, sonido, EAR, SD, JTAG+RGB, Joystick), a repartir en 3 lados en lugar de 4, por lo que la saturación de conectores sería aproximadamente la misma que con el tamaño pi. El problema de meter conectores nativos en placas FPGAs es más bien eléctrico, si te fijas en otras placas de este estilo (por ejemplo Minimig), no implementan ningún conector de expansión a pesar de tener espacio de sobra para hacerlo. La cuestión es, si de todas formas vamos a necesitar un adaptador que convierta los niveles de tensión, ¿qué mas da que ese adaptador sea EDGE-EDGE o tira de pines-EDGE?
scooter escribió:Quizás es que pienso diferente porque no me da miedo una dremel y una lima; tengo dos raspPI y ninguna está en una carcasa comercial, me encanta su funcionalidad pero no me gusta nada la distribución de sus conectores; ya se que es pequeña pero creo que los soltaron un poco al tuntún sin pararse mucho a pensar, o si que lo pensaron mucho desde el punto de vista eléctrico pero no desde el mecánico externo.
Sigo sin entender las razones exactas de porqué no te gusta esa distribución, ¿cómo lo habrías hecho tu?
-- Actualizado 06 Ago 2013, 10:01 --
Hark0 escribió:Acabo de pasar por seedstudio... tienen una encuesta sobre EL COLOR DE LA PCB!
¿De que color la queremos?

En seeedstudio hay que pagar sobrecoste si se quiere de otro color distinto al verde, así que los prototipos irán en verde. Lo que no sé es si sitopway (la empresa con la que seguramente trabajemos para que nos fabriquen y monten las 50 ó 100 PCBs de la versión final) hará lo mismo. Si costara lo mismo en verde que en cualquier otro color, yo optaría por el negro.