JoJo escribió:Felicidades por esa adquisicion, ya te pasaras fotos

Y bueno, si por lo que sea con este lote de amstrad ya no tienes espacio para el 8580, pues que se le va a hacer, tendre que quedarmelo yo xDDD
A ver cuando te pasas por el chat, que hace la vida que no te vemos el pelo!
Gracias, Jojo! Descuida que, cuando tenga un hueco, me pasaré a saludaros

Y tranquilo que este Amstrad no le quita el puesto a nadie, jajajaja. Recuerda que el 8580 que tengo por piezas ha de marcharse sí o sí, ya me contarás

A los demás deciros que, en los ratitos de autobús, estoy buscando info con el móvil sobre el CPC y me da la impresión que voltea al Speccy en algunos aspectos. Tiene algunos juegos muy chulos y unas posibilidades de "modeo" bastante curiosas. Cuando en Septiembre/Octubre baje el pistón de trabajo me pondré a investigarlo a fondo.
Saludos!
-- Actualizado 24 Ago 2013, 10:23 --
He aquí el susodicho! Después de pasarle un pañito ha quedado como los chorros. Todo funciona perfectamente, menos el sintonizador que no lo puedo probar, obviamente. Me ha sorprendido mucho la calidad gráfica y sonora de algunos juegos, no sabía que un Amstrad 464 rendía tan bien.

El problema es que, después de hacer sitio en mi nuevo cuarto de trastos, no queda mucho espacio para él...