Hobbycom

Nuevos eventos en la escena (actividades, webs, proyectos)
lady_tron
Amiga 1200
Amiga 1200
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: MSX
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: TV Games/Pong Clone

Re: Hobbycom

Mensajepor lady_tron » 07 Jul 2013, 18:18

Buenas.

Nosotros montamos el viernes a la tarde, con lo que ya estaba abierto el recinto y no hubo problema al acceso. Luego el sábado accedimos a las 10:30 por que ya estaba todo montado del día anterior, abrían a las 11:00. Al no ver a Jose (jojo) por allí lo llame, le pregunte si había pasado algo y me contó todo el tema.

Yo por mi parte tengo que decir que mi experiencia ha sido buena y no he tenido ningún problema, hemos montado y desmontado con total normalidad y el desarrollo ha sido bueno, no hubo ningún robo y eso que deje la mesa varias veces sola por largo tiempo.
Lo mítico, chaval que te quita el cartucho en caliente, que aporrea el teclado o cree que los joysticks están hechos de titanio ultra resistente, pero pasa en estos eventos, donde la media de edad es baja.

Y sin duda, en todos los eventos hay fallos, que salga todo al 100% es imposible pero, ya que tiene que haber fallos que estos sean lo mas livianos posibles y en areas poco criticas, prestando mucha atención a las áreas importantes del evento.

Saludos!
MSX BASIC Version 1.0
Copyright 1983 by Microsoft
23432 bytes free
Ok

Load"cas:",r
FOUND: Abadia

jojo073
Amiga 1200
Amiga 1200
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 99 veces

Mensajepor jojo073 » 07 Jul 2013, 20:21

Yo no se si este año lo tenían mejor montado que el anterior, por que no me dejaban entrar, supongo que si espero más tiempo aun a que venga el que hacia las acreditaciones pues seguramente también habría expuesto, supongo que ya dentro habría los problemas de siempre, pero eso es otra cuestión.

Yo hable con ellos dos, y les dije que si no había problema de ir solo el sábado que por la distancia, dinero y cansancio solo podía ir ese día, ellos me dieron todas las facilidades y después no me atendieron.

Supongo que tuviste la suerte de que encontraste gente conocida y te trataron bien, pues bien por ti, pero yo me encontré la otra parte de la organización, la que nadie se quiere encontrar y para cuando llego uno que parecía que iba a ayudarme resulta que aun tenia que esperar más, que si la seguridad del puerto, que si cruceros, historias... mira que no... mal, mal, mal. Ahora que lo que fuera dentro ya no digo nada que ya no es cosa mía.

salud

dondiego
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sony PlayStation 2
Primera consola: Atari 2600
Gracias dadas: 27 veces
Gracias recibidas: 75 veces

Mensajepor dondiego » 07 Jul 2013, 21:21

lady_tron escribió:chaval que te quita el cartucho en caliente, que aporrea el teclado o cree que los joysticks están hechos de titanio ultra resistente, pero pasa en estos eventos, donde la media de edad es baja.

Me sorprende, yo pensaba que era lo contrario y la media era alta, yo no he ido a ninguno pero he visto fotos y videos de otros eventos. Pues si es así desde luego me lo pensaría mucho antes de ir a que me desgracien los cacharros que tenga, que por cierto no tengo digo si los tuviera.

lady_tron
Amiga 1200
Amiga 1200
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: MSX
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: TV Games/Pong Clone

Mensajepor lady_tron » 07 Jul 2013, 21:22

Haber, este año estaba muy bien montado y de hecho tenía un sitio alejado del tumulto consolero, con una zona de transito muy amplia y con toma de corriente debajo de la mesa, totalmente autónomo.
Al ser un evento de esas características las medias de edades son muy bajas, pero eso ya lo sabíamos de antemano, ya que hemos participado en 3 eventos mas de este tipo. La media de edad era de 17-18 años, tirando por lo alto, como en los demás.

Ciertamente no es un publico directo para nosotros, pero si la retroinformatica se toma como cultura, como lo que es, debe llegar a publico de estas edades para que comprendan que el pasado es futuro. Es una tarea difícil, ya que a veces no valoran lo que tienen delante y se limitan a verlas y tratarlas como pisapapeles, pero aquí entramos todos nosotros, si estamos en esto es para que se valore todo este campo, mediante eventos dedicados o colaborando en otros mostrándolo al publico generalista como cultura.

Yo llame a Ivan antes de llegar a Palexco, sobre las 18:00 y me dijo donde descargar, me hicieron la acreditacion y listo, pero estaba ya abierto y había un montón de gente pululando por allí, por lo que me resulto mas fácil en comparación a tu situación del Sábado.

Saludos.

-- Actualizado 07 Jul 2013, 20:25 --

dondiego escribió:
lady_tron escribió:chaval que te quita el cartucho en caliente, que aporrea el teclado o cree que los joysticks están hechos de titanio ultra resistente, pero pasa en estos eventos, donde la media de edad es baja.

Me sorprende, yo pensaba que era lo contrario y la media era alta, yo no he ido a ninguno pero he visto fotos y videos de otros eventos. Pues si es así desde luego me lo pensaría mucho antes de ir a que me desgracien los cacharros que tenga, que por cierto no tengo digo si los tuviera.

Buenas.

Que va, la media es baja y hay mucho cazurro, pero bueno, en general se suelen portar bien aunque hay a algunos que hay que darles "un tiron de orejas" a tiempo.
Ya te digo, de las 4 veces que participe, solo resulto dañada una hoja de una MicroMania, la cual soltaron por brutos, por lo demas he vuelto con las cosas en el mismo estado y funcionando como antes.

Saludos.
MSX BASIC Version 1.0

Copyright 1983 by Microsoft

23432 bytes free

Ok

Load"cas:",r

FOUND: Abadia

Volver a “Anuncios y Eventos”