IBM Spaceball ( Trackball 3D )

Emulación de sistemas DOS, Windows, DR-DOS, OS/2, Linux y sus sabores. Desde 8088 hasta Pentium 3.
Oldcomput
Amiga 2500
Amiga 2500
Gracias dadas: 219 veces
Gracias recibidas: 201 veces

Re: IBM Spaceball ( Trackball 3D )

Mensajepor Oldcomput » 13 Jun 2013, 22:37

Hola de nuevo,

He estado mirando más por ebay y hay un montón de modelos similares, es esperar que vendan alguno en Europa, me niego a pagar aduana :twisted:

En referencia a la camiseta, menos mal que me hice la foto, pillé unos kilitos .... a ver si los bajo [-o<
Y Zitror, ya vendrán tiempos mejores, que yo apenas he comprado nada, se me ocurrió mirar porque me acaban de devolver de hacienda, pero mejor lo guardo por si achucha más la cosa. Aunque al final algo picaré..... ](*,) jejejeje

No te digo... si porque no manda nada fuera de USA, si no ya habría picado, mirad esto: http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 0928681837 10$, arrggg no vive nadie allí? oño

Saludos

zitror
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
Gracias dadas: 248 veces
Gracias recibidas: 104 veces
Contactar:

Mensajepor zitror » 14 Jun 2013, 07:43

Ja, ja :lol: lo de los kilitos se cura con unas buenas zapatillas de running y cerrando un poco el pico, te lo digo de primera mano :D

¿Has probado a hablar con el vendedor? Probablemente te pida un pastizal por enviarlo a España pero ¿y si por casualidad el envío no es muy caro?. De todas maneras cualquiera se fía con aduanas y te sale el collar más caro que el perro :?

Salu2 ;)
(C) 1.982 Sinclair Research Ltd

La buhardilla de Zitror

Oldcomput
Amiga 2500
Amiga 2500
Gracias dadas: 219 veces
Gracias recibidas: 201 veces

Mensajepor Oldcomput » 16 Jun 2013, 13:56

zitror escribió:Ja, ja :lol: lo de los kilitos se cura con unas buenas zapatillas de running y cerrando un poco el pico, te lo digo de primera mano :D

¿Has probado a hablar con el vendedor? Probablemente te pida un pastizal por enviarlo a España pero ¿y si por casualidad el envío no es muy caro?. De todas maneras cualquiera se fía con aduanas y te sale el collar más caro que el perro :?

Salu2 ;)

Si la teoría la sabemos todos :lol: ya si eso.... un día de estos

Lo del trackball lo dejaré estar, que total iba a ser otro chisme más en alguna caja perdida, he logrado superar las ganas de comprarlo ;)

Todavía sigo sin ordenar las cosas, por eso no he añadido más fotos de curiosidades, lo único que he comprado han sido algunos juegos de PC en un second hand. De 8 bits no he pillado nada porque he levantado las manos al ver los precios en las tiendas estas :shock: , todo con el cartelito de videojuegos antiguos de colección.... si encuentro las fotos ya pondré alguna para ilustrarlo. A ver si un día coincidimos y tomamos unas cañas :beer:

Saludos

Volver a “PC Clásico”