Revista Retrogamer Española
- alt
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 1258 veces
- Gracias recibidas: 2255 veces
- Contactar:
Re: Revista Retrogamer Española
No es que no se admitan otro tipo de comentarios; es que difícilmente nosotros podríamos atenderlos :)
-
- Amstrad PCW 8256
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Nintendo SNES
- Primera consola: Atari 2600
Hola gente, sabeis si es posible comprar numeros anteriores (mas concretamente el uno y el dos) llamando directamente a la distribuidora?? Me lo dijeron en la papeleria donde compro las revistas, ya que a ellos no se las traen (o no se han querido molestar mas en traermelas).
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
- falvarez
- Amstrad PCW 8256
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Nintendo SNES
- Primera consola: Nintendo GameBoy
- Gracias dadas: 11 veces
- Gracias recibidas: 4 veces
- Contactar:
alt escribió:No es que no se admitan otro tipo de comentarios; es que difícilmente nosotros podríamos atenderlos
Es que tampoco pido que solucionéis vosotros el problema. ¡Faltaría más!

- Mode2
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Amstrad CPC
- consola_favorita: Atari 2600
- Primera consola: TV Games/Pong Clone
- Gracias dadas: 1 vez
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
RiCCo escribió:Hola gente, sabeis si es posible comprar numeros anteriores (mas concretamente el uno y el dos) llamando directamente a la distribuidora?? Me lo dijeron en la papeleria donde compro las revistas, ya que a ellos no se las traen (o no se han querido molestar mas en traermelas).
Según la web de la distribuidora, los dos primeros números están agotados.

BUSCO: VideoPac+, Jaguar, Saturn, Micromanía nº1 1ª época, Amstrad Semanal, MicroHobby, juegos (especialmente Atari, CPC y Vectrex), Newbrain, Aquarius, Sam Copué, 520 ST, manual +3, manual CPC664.
-
- Amiga 1200
- Gracias recibidas: 25 veces
Re: ¿Retrogamer 4 el mes que viene? ¡SI!(la 5 disponible))
radastan escribió: pero de momento gozo con la de STAR (genio y figura)

- radastan
- Amiga 2500
- consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
- Gracias dadas: 9 veces
- Gracias recibidas: 40 veces
- Contactar:
STAR escribió:radastan escribió: pero de momento gozo con la de STAR (genio y figura)
¿Hay una sección mía? No recuerdo haber participado ni haber escrito nada.
Te han realizado una "dedicatoria" de tres paginitas nada menos, con foto tuya sexxxxxxxy.
Yo tengo una máquina del tiempo, se llama ZX Spectrum, siempre me devuelve a los buenos momentos.
(\.../) (\.../) (\.../) (\.../)
( *.*) ('.'= ) ('.'= ) ('.'= )
(")_(") (")_(") (")_(") (")_(")
╔═══╦═══╦═══╦══╦══╗
║╔═╗║╔═╗║╔═╗╠╣╠╩╣╠╝
║║─║║╚══╣║─╚╝║║─║║
║╚═╝╠══╗║║─╔╗║║─║║
║╔═╗║╚═╝║╚═╝╠╣╠╦╣╠╗
╚╝─╚╩═══╩═══╩══╩══╝
╔═══╦═══╦═══╦══╦══╗
║╔═╗║╔═╗║╔═╗╠╣╠╩╣╠╝
║║─║║╚══╣║─╚╝║║─║║
║╚═╝╠══╗║║─╔╗║║─║║
║╔═╗║╚═╝║╚═╝╠╣╠╦╣╠╗
╚╝─╚╩═══╩═══╩══╩══╝
-
- Amiga 1200
- Gracias recibidas: 25 veces
radastan escribió:Te han realizado una "dedicatoria" de tres paginitas nada menos, con foto tuya sexxxxxxxy.
Luego se quejan de que bajan las ventas y de la ausencia de calidad. NO ME EXTRAÑA.
PS. ¿Pero no habíais dicho que en las páginas centrales salía Maria Whittaker?

- radastan
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 9 veces
- Gracias recibidas: 40 veces
- Contactar:
STAR escribió:radastan escribió:Te han realizado una "dedicatoria" de tres paginitas nada menos, con foto tuya sexxxxxxxy.
Luego se quejan de que bajan las ventas y de la ausencia de calidad. NO ME EXTRAÑA.
PS. ¿Pero no habíais dicho que en las páginas centrales salía Maria Whittaker?
Efectivamente, pero creo que más de uno tendrá sueños eróticos contigo, en serio.
No imaginas tu foto...

Yo tengo una máquina del tiempo, se llama ZX Spectrum, siempre me devuelve a los buenos momentos.
╔═══╦═══╦═══╦══╦══╗
║╔═╗║╔═╗║╔═╗╠╣╠╩╣╠╝
║║─║║╚══╣║─╚╝║║─║║
║╚═╝╠══╗║║─╔╗║║─║║
║╔═╗║╚═╝║╚═╝╠╣╠╦╣╠╗
╚╝─╚╩═══╩═══╩══╩══╝
╔═══╦═══╦═══╦══╦══╗
║╔═╗║╔═╗║╔═╗╠╣╠╩╣╠╝
║║─║║╚══╣║─╚╝║║─║║
║╚═╝╠══╗║║─╔╗║║─║║
║╔═╗║╚═╝║╚═╝╠╣╠╦╣╠╗
╚╝─╚╩═══╩═══╩══╩══╝
- alt
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 1258 veces
- Gracias recibidas: 2255 veces
- Contactar:
Es que tampoco pido que solucionéis vosotros el problema. ¡Faltaría más!
Pues estoy leyendo EOL y alucinando en colores. Teniendo en cuenta que uno de los que participa en ese hilo también lo ha hecho aquí, repito lo que he escrito un poco más arriba, para que lo lea detenidamente:
nosotros no tenemos NINGUNA capacidad de decisión sobre el papel, el número de páginas, la periodicidad, que haya o no publicidad, los artículos originales a los que podíamos acceder o que vaya a haber un próximo número, que lo mismo este ha sido el último. Por eso sólo podemos atender a críticas, ruegos y sugerencias referidas al contenido, y, hasta ahora, no a todo: en el número cinco sólo podíamos incluir artículos que hubieran aparecido en alguno de los dos últimos Collection ingleses.
De hecho, si os fijáis en la contraportada hay una lista de trabajadores de la editorial que han participado en la elaboración de la revista, mientras que nosotros sólo aparecemos como COLABORADORES. Así que, porfa, que las sugerencias tengan sentido dentro de este marco :-)
Añado que tampoco tenemos capacidad para decidir que se vaya a publicar un "especial de consolas". De momento, insisto, la revista sobrevive porque se plantea que sea una cabecera de publicación periódica, NO un bookazine (es decir, un tomo gordo, especial, formato catálogo, como los primeros números). Parece que la editorial YA NO va a publicar bookazines, así que no entiendo, no me cabe en la cabeza, tanta insistencia: si fuera un bookazine NO EXISTIRÍA.
Y tampoco me cabe en la cabeza que, estando las cosas como están, alguien EXIJA que se publiquen cosas EN PAPEL de una determinada manera. Las cabeceras cierran una detrás de otra (Marca Player, Playstation oficial, Micromanía), se "reestructuran" plantillas, las ventas caen en picado (se pasó de 3,8 millones de ejemplares de revistas de videojuegos vendidos en 2007 a 1,8 en 2011), y la publicidad va detrás, y todavía hay peña que EXIJE que le hagan un especial, o se queja de que las revistas lleven anuncios. No sé, yo me doy con un canto en los dientes si Retrogamer en castellano sigue publicándose el año que viene por estas fechas.
- javitronik
- MSX Turbo R
- Sistema Favorito: Spectrum +2
- primer_sistema: MSX
- Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
- Gracias recibidas: 11 veces
- Contactar:
alt escribió:Es que tampoco pido que solucionéis vosotros el problema. ¡Faltaría más!
Pues estoy leyendo EOL y alucinando en colores. Teniendo en cuenta que uno de los que participa en ese hilo también lo ha hecho aquí, repito lo que he escrito un poco más arriba, para que lo lea detenidamente:nosotros no tenemos NINGUNA capacidad de decisión sobre el papel, el número de páginas, la periodicidad, que haya o no publicidad, los artículos originales a los que podíamos acceder o que vaya a haber un próximo número, que lo mismo este ha sido el último. Por eso sólo podemos atender a críticas, ruegos y sugerencias referidas al contenido, y, hasta ahora, no a todo: en el número cinco sólo podíamos incluir artículos que hubieran aparecido en alguno de los dos últimos Collection ingleses.
De hecho, si os fijáis en la contraportada hay una lista de trabajadores de la editorial que han participado en la elaboración de la revista, mientras que nosotros sólo aparecemos como COLABORADORES. Así que, porfa, que las sugerencias tengan sentido dentro de este marco
Añado que tampoco tenemos capacidad para decidir que se vaya a publicar un "especial de consolas". De momento, insisto, la revista sobrevive porque se plantea que sea una cabecera de publicación periódica, NO un bookazine (es decir, un tomo gordo, especial, formato catálogo, como los primeros números). Parece que la editorial YA NO va a publicar bookazines, así que no entiendo, no me cabe en la cabeza, tanta insistencia: si fuera un bookazine NO EXISTIRÍA.
Y tampoco me cabe en la cabeza que, estando las cosas como están, alguien EXIJA que se publiquen cosas EN PAPEL de una determinada manera. Las cabeceras cierran una detrás de otra (Marca Player, Playstation oficial, Micromanía), se "reestructuran" plantillas, las ventas caen en picado (se pasó de 3,8 millones de ejemplares de revistas de videojuegos vendidos en 2007 a 1,8 en 2011), y la publicidad va detrás, y todavía hay peña que EXIJE que le hagan un especial, o se queja de que las revistas lleven anuncios. No sé, yo me doy con un canto en los dientes si Retrogamer en castellano sigue publicándose el año que viene por estas fechas.
Bueno, por la parte que me toca, pido disculpas por mi pesadez en cuanto al tema del ¨especial¨. La ilusión por ver ese número en la calle a lo mejor me ha sobreexcitado en demasía y me ha hecho decir alguna que otra burrada... Sorry! No era esa mi intención.

Si la editorial ya tiene tomada esa decisión pues habrá que acatarla.
Además, es lo que comentas, con lo que está cayendo y sin saber si habrá más números ni de qué forma ni cuando saldrán, de momento vamos a disfrutar con lo que tenemos, que no es poco.
Gracias por aclarar el tema y por tu tiempo compañero.

Retrosaludos!!!
¨Sólo los ineptos perseveran en el error.¨ CICERÓN
Volver a “Retroinformatica hoy”