Debido a mi reciente adquisición de mi flamante DK'Tronics de Spectrum en Ebay por 37€, he rescatado los recuerdos del pasado, para recordar en qué año mas o menos compré el teclado, y he decidido poner aquí mis humildes aportaciones a la revista "Microhobby Semanal".
Como muchos sabreis, en MH se pagaban 10.000 o 15.000 pesetas de las de entonces(60€ y 90€) (años 83 en adelante) por enviar un artículo, programa, o truco importante y que saliera publicado. Si se publicaba en las primeras páginas, el premio era de 15.000pts, sino, era de 10.000pts.
Yo tuve la suerte de que se me publicaran varios trabajos, uno de 10.000, otro de 15.000 y varios trucos. Gracias al premio de 10.000 pts me pude comprar mi teclado "profesional" DK'Tronics, como comento en ESTE hilo. Tenía yo por entonces, unos 15 años (ya ves, 15 años, y programando en ASM del Z80 ya)
A raíz de todo esto, me ha dado por resumir aquí esas pequeñas aportaciones al increíble mundo Sinclair Spectrum y la revista MicroHobby Semanal.
Como anécdotas, comentar, que en dos ocasiones escribieron mal mi apellido (es EPALZA, pero pusieron ESPALZA) y que en uno de los trucos, al parecer, coincidimos dos personas con el mismo, así que, tuvimos que repartir el pastel (¿No estará entre nosotros aquel que se lo hizo a medias conmigo, no?

Otro dato curioso, es que me hicieron mandar una carta por separado con un texto que decía que la idea del "Mario" era mia exclusivamente, y que no la había copiado de nadie, y el nombre se cambió por el de "El Almacén", para evitar suspicacias con Nintendo

En estas aportaciones, se ve que hacía de todo, desde código máquina, a conversiones de juegos, o "vidas infinitas" de juegos.