Mi coleccion de Super Nintendo

¿Tienes una colección? ¿Quieres mostrarla en público? Adelante, estamos impacientes.
Reglas del Foro
Foro de colecciones. Si tu colección es grande, intenta que las imágenes sean globales. Si pones una foto por aparato o por juego, puede que el hilo sea demasiado grande y difícil de seguir.
Ivanzx
Amiga 1200
Amiga 1200
Gracias recibidas: 22 veces
Contactar:

Mi coleccion de Super Nintendo

Mensajepor Ivanzx » 25 May 2013, 18:32

Aunque no es la mas grande del mundo, tiene los juegos que siempre he querido jugar, y solamente me falta un juego que llevo buscando siglos, pero que siempre acaba a precios demasiado altos. Bueno, aqui las fotos que tengo en photobucket de mi cole :)

http://s14.photobucket.com/user/Ivan--/ ... 0863632636

zitror
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
Gracias dadas: 248 veces
Gracias recibidas: 104 veces
Contactar:

Re: Mi coleccion de Super Nintendo

Mensajepor zitror » 25 May 2013, 19:41

Hola Iván :D

Pincho en el link pero Photobucket no me muestra las fotos, igual es cosa de mi conexión así que lo intentaré más tarde de nuevo. Por cierto, la que tengo ganas de ver es tu "cole" de ZX Spectrum :rezo

Salu2 ;)
(C) 1.982 Sinclair Research Ltd

La buhardilla de Zitror

Ivanzx
Amiga 1200
Amiga 1200
Contactar:

Mensajepor Ivanzx » 25 May 2013, 19:47

zitror escribió:Hola Iván :D

Pincho en el link pero Photobucket no me muestra las fotos, igual es cosa de mi conexión así que lo intentaré más tarde de nuevo. Por cierto, la que tengo ganas de ver es tu "cole" de ZX Spectrum :rezo

Salu2 ;)

Pues aqui la tienes :) aunque aun me falta yo diria que mas de un 50% por subir, pero es que hay tanto y tan poco tiempo!:

http://www.elmundodelspectrum.com/colec ... rio=Ivanzx

Luego dime si has podido ver las fotos de SNES o es algo que he hecho mal yo :)

Y lo mismo digo yo de tu coleccion! \:D/

zitror
Amiga 2500
Amiga 2500
Contactar:

Mensajepor zitror » 25 May 2013, 20:44

¡Ya la he visto! :D

El problema el de siemple, Internet Explorer no carga correctamente el enlace a Photobucket y en mi ordenador se queda colgado, ha sido entrar a través de Firefox y a la primera \:D/

Bueno, bueno, veo juegazos que ya me gustaría a mi tener como el Demon´s Crest, Maximum Carnage o el War of the Gems entre otros :gamer:

Pues aqui la tienes :) aunque aun me falta yo diria que mas de un 50% por subir, pero es que hay tanto y tan poco tiempo!:

http://www.elmundodelspectrum.com/colec ... rio=Ivanzx

¡Buena colección! Veo a bote pronto que tal y como has comentado en alguna ocasion te has centrado en las ediciones españolas, tengo que verla con más detalle pero me he quedado embobado con la foto de las edicciones caja pequeña de los primeros títulos de Dinamic. De ahí solo tengo el Cobra´s Arc y el Sgrizam (lomos naranja aparte).

Mi "cole" de Spectrum está desbordada ahora mismo (como el resto de colecciones :oops: ) Pese a que tengo bastantes ediciones españolas me gustan mucho más las ediciones inglesas y me pirran los juegos de la primera época del ZX, 1.982 y 1.983 sobre todo, tengo cada cutre-juego que tira de espaldas :meparto:

Pero volviendo al tema del hilo muy buena selección de SUPER NES, es una consola para disfrutar y ahí tienes material para rato, ¡enhorabuena! :D

Gracias por compartirla y salu2 ;)

La buhardilla de Zitror

Ivanzx
Amiga 1200
Amiga 1200
Contactar:

Mensajepor Ivanzx » 26 May 2013, 13:44

Cierto, zitror, tengo la coleccion mas centrada en ediciones españolas, pero es que son las que tuve de pequeño, y las que mas me llaman la atencion :)
Aunque es cierto que tambien tengo unas cuantas britanicas, de juegos que no salieron aqui o que son muy dificiles de ver aqui :)

Por cierto, que da igual que tu coleccion este desbordada, queremos verla ! :mrgreen:

Sobre la SNES, cierto, tengo ahi diversion a raudales, pero muy poco tiempo...El ultimo que consegui terminarme fue el Knights of the Round, que por cierto, no sale en las fotos porque es uno de los que tengo aqui en Alemania, tengo que actualizar con un par de fotos mas :)

Saludos!

Orkoto
Amiga 1200
Amiga 1200
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 1 vez

Mensajepor Orkoto » 26 May 2013, 16:50

Muy chula, pequeñita pero filtrada, me gusta! Pedazo de demon´s crest en caja, uno de los santos griales de snes hoy día

zitror
Amiga 2500
Amiga 2500
Contactar:

Mensajepor zitror » 26 May 2013, 16:58

Ivanzx escribió:Aunque no es la mas grande del mundo, tiene los juegos que siempre he querido jugar, y solamente me falta un juego que llevo buscando siglos, pero que siempre acaba a precios demasiado altos.

Nos has dejado en ascuas, ¿qué juego es? :jumper:

Salu2 ;)

La buhardilla de Zitror

Ivanzx
Amiga 1200
Amiga 1200
Contactar:

Mensajepor Ivanzx » 26 May 2013, 17:50

Orkoto escribió:Muy chula, pequeñita pero filtrada, me gusta! Pedazo de demon´s crest en caja, uno de los santos griales de snes hoy día

Gracias ;)

EN las fotos, de todas formas, faltan varios juegos:

-Super Tennis completo y precintado aun :)
-Super Ghouls and Ghosts
-Castlevania X
-Super Ghouls and Ghosts
-Joe and Mac
-Knights of the Round

Pondre una fotillo un dia de estos ;)

-- Actualizado 26 May 2013, 16:52 --

zitror escribió:
Ivanzx escribió:Aunque no es la mas grande del mundo, tiene los juegos que siempre he querido jugar, y solamente me falta un juego que llevo buscando siglos, pero que siempre acaba a precios demasiado altos.

Salu2 ;)

Jeje, te lo digo en un par de dias :mrgreen:

Ivanzx
Amiga 1200
Amiga 1200
Contactar:

Mensajepor Ivanzx » 27 May 2013, 23:22

zitror escribió:

Salu2 ;)

Pues ya os lo puedo decir, porque la subasta ha terminado hoy en 90€ :( es el King of Dragons, que creo que nunca podre tener original! :|

JMV
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256

Mensajepor JMV » 16 Jun 2013, 22:35

Me parece una colección de SNES muy selecta y con joyazas como el Demon Crest.

Y qué decir de la de Spectrum...
Jmvbok

Buscando estuches Dinamic Spectrum.
SNES: DKC 2, Secret Mana
PC: XWing vs Tie Fighter, XWing Alliance, System Shock 2.

Volver a “Colecciones”