Me gustaria saber si este remake de este gran juego, es posible jugarlo en un cpc+ fisico, ya que no consigo hacerlo funcionar, he buscado info y se que se ejecuta en el emulador winape , pero tampoco lo consigo hacer andar, lo ejecuto asi (RUN"-RICK) y tambien he probado (RUN"-RICK.BAS) tanto en mi cpc6128+ como en el emulador winape
Alguien ha conseguido hacerlo funcionar?
http://cpcwiki.eu/index.php/Rick_dangerous_128%2B
Remake Rick Dangerous
-
- Amiga 1200
- Gracias dadas: 17 veces
- Gracias recibidas: 26 veces
Re: Remake Rick Dangerous
Funcionaba perfectamente en el ordenador.(cuando lo probe en su dia).
Ni debería darte problemas, con RUN"-RICK vale, lo unico en el emulador asegurate que en general tienes marcado que emule el ppi del plus, si no te echara un mensaje de que no puedes ejecutarlo en un cpc antiguo.
Ni debería darte problemas, con RUN"-RICK vale, lo unico en el emulador asegurate que en general tienes marcado que emule el ppi del plus, si no te echara un mensaje de que no puedes ejecutarlo en un cpc antiguo.
- 6128
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Amstrad CPC
- consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
- Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
- Gracias dadas: 146 veces
- Gracias recibidas: 35 veces
En el WinAPE debería funcionarte sin problemas. A lo mejor no tienes configurado el emulador correctamente y no te carga porque no lo tienes puesto como un CPC+.
En su día también lo volqué a disco de 3" y no conseguí hacerlo funcionar en mi CPC 6128 +. Claro que ya hace años y no estaba muy puesto en el tema de los volcados. Seguramente si lo intentara ahora lograría hacerlo funcionar.
En su día también lo volqué a disco de 3" y no conseguí hacerlo funcionar en mi CPC 6128 +. Claro que ya hace años y no estaba muy puesto en el tema de los volcados. Seguramente si lo intentara ahora lograría hacerlo funcionar.
- EdgeM
- Atari 1040 STf
- Gracias dadas: 2 veces
- Gracias recibidas: 5 veces
Funciona en ambos casos. Yo lo probé hace unas semanas "en real" gracias a una unidad HxC 

- androidde
- Commodore 128
- Sistema Favorito: PC
- primer_sistema: Amstrad CPC
- consola_favorita: Nintendo SNES
- Primera consola: Nintendo SNES
ok llevas razon tic , en el ordenador cpc+ , funciona , pero es que yo lo habia probado y como conozco el juego de sobra lo probe activando la version extended a traves del menu, y claro, al darle al F1 para empezar a jugar se quitaba el juego, ahora lo he probado sin tocar ninguna opcion y funciona deltiron, gracias tic