Puedes probar, pero es muy raro, revisa ese cable al milimetro,haber si tienes algun micropuente en algun lado o algun pin doblado o alguna historia, algo tiene que haber mal. Porque basicamente mi cable lo construi asi, y funciona perfectamente tanto en B como en A. Algo tiene que haber, aunque ahora mismo no lo veas. Y si tienes un polimetro, revista que los cables estan bien conectados.
androidde escribió:Lo conseguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que alegria mas grande señores
tic escribió:Puedes probar, pero es muy raro, revisa ese cable al milimetro,haber si tienes algun micropuente en algun lado o algun pin doblado o alguna historia, algo tiene que haber mal. Porque basicamente mi cable lo construi asi, y funciona perfectamente tanto en B como en A. Algo tiene que haber, aunque ahora mismo no lo veas. Y si tienes un polimetro, revista que los cables estan bien conectados.
Vaya lo acerte hace 3 dias. Te voy a echar de menos, todos los dias pensando como le ira androidde.
Aunque bueno, no has terminado el trabajo, te falta la señal ready interna.
Por cierto ¿que pin era el que tenías doblado?.
jrodriguezv escribió: vtsartas traduce, que yo soy un paquete con los jeroglíficos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados