Gracias por los comentarios veo que habeis vivido situaciones similares y los consejos me ayudan a coger ideas.
Alquilar un tratero lo he contemplado, pero aquí dónde vivo no hay empresas cómo en Madrid, esto es más pequeño, de momento lo dejo para cuando vengan tiempos mejores. (No está la cosa para meterme en más gastos fijos)

Esta es la idea que tengo en un futuro, alquilar algún garito con luz, y poder cacharrear a gusto...
He comprado varias cajas de plástico con tapa y ruedas, de los chinos, de diferentes tamaños, y ahí con plástico burbuja he empaquetado lo más delicado, los ordenadores y las consolas, debidamente etiquetado, he apartado lo que voy a vender y/o regalar y la verdad llevo la mitad del espacio disponible ocupado. La parte peor se la van a llevar los monitores y las tvs, son cuatro y van a quedar protegidos sólo por una bolsa de plástico, me preocupa porque dónde van suele haber temperaturas algo extremas en invierno y verano, pero es lo que hay, lo otro hubiera sido lanzar prácticamente toda la colección.
La recre irá en la terraza y para que quepa tengo que hacer una pequeña obra (menudo lio) pero bueno la tengo cerrada con ventanas de aluminio así que no sufrirá mucho.
Tambíen me he dado cuenta tarde de que he perdido la oportunidad de documentar la colección con fotos, la cámara estaba sin pilas y no tengo mucho tiempo para hacer la operación de mudanza.
Un saludo.