Escribo esto en el subforo de colecciones porque si bien no os voy a enseñar mi coleccion de momento (que por cierto me daria una verguenza enorme dada la calidad de las que aqui poneis) si voy a hablar de ella.
La pequeña de la casa crece y ha llegado el momento de montarle su habitacion y claro viviendo en un piso de tres habitaciones donde solo quedaba una libre que era donde estaba montado mi retrogarito pues imaginad que va a pasar a partir de la proxima semana....

Me toca desmontar todo, que por cierto ahora mismo no cabe en ningun sitio mas del piso

Si bien por falta de tiempo no juego mucho con mis cosas, si me gusta de vez en cuando quitarme el mono sacando alguna consola u ordenador y echando unas partiditas, e incluso ir reparando y poniendo al dia alguna parte de la coleccion que necesite mantenimiento, cosas que ya voy a tener que dejar por las razones antes mencionadas.
Me veo en la tesitura de incluso deshacerme de algunas cosas para ganar espacio e intentar tenerlo todo en el trastero pero para ello tendria que eliminar el 50% de la cole asi que me tira para atras la idea.
Y lo peor, esta situacion de guardar todo hasta que vengan tiempos mejores (ojo que ver crecer a tus hijos ya es toda una aventura y me gusta) me refiero a tiempos mejores para disfrutar de la coleccion, se prolongara durante algunos años, años en los que todo estara metido en cajas......

¿Os ha pasado a vosotros lo mismo? ¿Que soluciones tomasteis?
Uff no se, lo mismo me dejo al menos la vectrex y las cosas mas preciadas en el piso donde sea.
Que conste que mi mujer me esta dando ideas y una de ellas es montar un mueble en el salon con lo "imprescindible", y que la maquina recreativa que tengo se va a quedar en la terraza....
Gracias por leer mis penas.... un saludo.
"Prostata": no tengo configurados los acentos en el teclado sorry.....´´´´´´