antoniovillena escribió:¿En 2 horas? Creo que estás a punto de batir el record de jepalza montando la placa. Poner los chips va a ser coser y cantar, los pines ya tienen la forma del zócalo.

He logrado otro avance claro. YO sigo emperrado en que debemos retrasar los ciclos o adlentar. Y mi idea, algo hace. He levantado las patillas 9 y 10 de U19C, y las he colocado en los pines 14 y 15 de U46, y arranca con tan sumamente poca basura, que casí diría que es perfecto (pero tiene, es lo malo), lo mejor de todo, es que es estable, que la basura que sale al principio "no baila", señal de que siguen por detrás inyectando. Ahora, como lo tengo, todo parece indicar, que el desastre ocurre solo en los primeros ciclos del reset, y luego no vuelve a salir.
Sigo con mas pruebas...
Edito: ahora que me fijo, la basura esta vez solo sale detrás del menú del 128, o sea, que solo se dibuja al principio, cuando el Spec borra la VRAM, seguido de borrarla, aparece el menú mas limpio que una patena.
bueno, me acabo de dar cuenta de un error mio, pero el resultado es el mismo, poca basura, y estable, menu limpio. Resulta que las pinzas estaban tocándose entre ellas (no lo he visto, demasiado juntas las dos patillas 9 y 10), por lo tanto, lo que estaba haciendo era meter los mismos estados a la par por ambas patillas, pero sea como sea el resultado no es nada malo. Sino sería por esos cuatro píxeles perdidos, sería perfecto.