antoniovillena escribió:Yo tiraré por la solución lenta pero segura que es ir para atrás en los cambios que hice al transformar de 48 a 128, en algún momento tiene que funcionar por narices.
Acabo de leer el mensaje anterior. He escrito sin verlo, y viene a darte la razón. Arrancando con el puente que comento antes, arranca en modo 48k SIN basura.
Edito: me confirmo a mi mismo que con el puente, nunca sale basura en modo 48k, por que quitando el puente en caliente, de pronto, DESAPARECE.... O sea como lo oyes. Con el puente "ponido" no sale basura, lo quito en caliente, y de repente, salen bytes perdidos o colores fantasma, pincho de nuevo el puente y desaparece la basura casi al 100% (sobre todo los colores), y solo quedan algunos restos, que no sé por que, no los quita. Es un buen punto de partida.