Juego difícil de clasificar: ¿retro? ¿moderno?
Es un juego que empieza siendo retro, y evoluciona según lo juegas. Empiezas en blanco y negro, pasas a colores, a 3d, a hd, etc. Un juego tipo Zelda.
El "chivatazo" me lo ha dado mi hijo Egoitz, que es mas moderno jugando que yo, pero que buscando un juego tipo Zelda 3D, ha dado con este ¿"clásico"?
Se puede descargar de AQUI
EVOLAND: juego entre clásico y moderno
Re: EVOLAND: juego entre clásico y moderno
A mí me está gustando bastante. Me lo dijo hace poco un amigo y la verdad que engancha, sobre todo por el tema de ir recorriendo distintas épocas de Action RPG mientras vemos su evolución en un solo juego.
salu2
salu2
- zup
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Nintendo DS/3DS
- Primera consola: Nintendo GameBoy
- Gracias dadas: 86 veces
- Gracias recibidas: 359 veces
- Contactar:
Re: EVOLAND: juego entre clásico y moderno
Lo estaba vigilando porque ha aparecido al mismo tiempo en Steam y GoG (más barato en GoG, como de costumbre). El problema es que, según metacritic, ni el público ni la crítica lo están poniendo demasiado bien.
De todas formas, me lo he puesto en "deseados" en ambos sitios. Si llega a ponerse de oferta o si me toca algo en algún sorteo de esos sitios, probablemente acabe en mi colección.
De todas formas, me lo he puesto en "deseados" en ambos sitios. Si llega a ponerse de oferta o si me toca algo en algún sorteo de esos sitios, probablemente acabe en mi colección.
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start.
Además vendo cosas!
Además vendo cosas!
Volver a “Videojuegos clásicos”