Acabo de terminar mi montaje (luego pongo fotos) pero por lo pronto tengo una pega: las resistencias R67-74 ¿de qué valor son? Es que, funciona bien el vídeo, pero el Spectrum no arranca, se quedan colorines parpadeando en pantalla, y no sé si el fallo viene de ahí.
Y unos comentarios, @antoniovillena :
* El cable de vídeo, lo tengo hecho de otros experimentos que he hecho, es uno con resistencias de 33k (creo que eran) al euroconector, y por ahora, con los apaños de los puentes y cortes de Mcleod_Ideafix va de vicio el vídeo, se ve perfecto (sin llegar a arrancar el Spectrum).
* se te olvidó meterme en el envío las resistencias de 1k, pero no pasa nada, tengo yo.
* la EPROM que uso es una 29f040 de AMD, que tengo varias de otros inventos del pasado. Con esto te digo, que en mi caso, me puedes borrar de la lista de envíos de EPROM y eso que te ahorras (no me tienes que devolver la diferencia, te la quedas tú como agradecimiento)
* hablando de la EPROM, he metido (no sé si es correcto, y el fallo viene de ahí) la del +3e con versión para la CF DivIde en un solo banco de 64k: ¿es correcto?
* en el esquema, si no me equivoco, al rehacerlo con el tema de los puentes nuevos, la serigrafía de condensadores de 100uf y 1uf, que ponen c18 y c1 en la placa , en el nuevo esquema son c8 y c7. Pero ha sido fácil adivinarlo.
* Lo del conector de mini-USB que me comentas que si me lo cargo me das otro, no te preocupes, no me lo he cargado, otra cosa que te ahorras

Por lo demas, a falta de ver por que se niega a arrancar el Spectrum, por ahora, va todo perfecto. He montado el invento en un tiempo récord, en tan solo 5 horas, desde las 3 de la tarde, ya lo tengo al completo funcionando

(cosas de la experiencia

)
Edito: acabo de encontrar(me) un fallo. @antoniovillena comenta en la página 9 del montaje, que usa una 29f040 Yo, sin pensarlo, he empleado tambien una (todo feliz), pero trás estudiarlo, veo que los pines 1 y 30 no están conectados, van "al aire", y eso, en una 29f040 crea "ruido" y hace que se habiliten los bancos superiores aleatoriamente. La solución es muy simple: poner a mas ambos pines.
Ahora, ya me arranca, pero se me cuelga, y creo que es por las resistencias 67 a 74, que las he puesto de 1k, y me da que deberían ser de 3.3k