lo que yo no entiendo es que dices que te han saltado los plomos.....
entonces yo creo que la averia esta en el primario, mosfet o puente rectificador cruzado y fusible destruido.....
un saludo!!
¡Se me estropea todo últimamente!
- carlos_c128
- Amstrad PCW 8256
- Sistema Favorito: C64
- primer_sistema: C64
- Primera consola: Atari 2600
- Contactar:
- Mode2
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Amstrad CPC
- consola_favorita: Atari 2600
- Primera consola: TV Games/Pong Clone
- Gracias dadas: 1 vez
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Re: ¡Se me estropea todo últimamente!
Ahora le ha tocado el turno al ventilador de pie .
Lo curioso, es que el otro día, estuve secando una cosa durante 3 horas seguidas con él y sin problemas, pero al enchufarlo al día siguiente, ya no iba. Intenta hacer rotar las aspas, pero nada, va muy despacio y el ruido de estar funcionando lo tiene. Lo he abierto, pero la verdad además de polvo no logro ver nada. ¿Algun consejo o pista? Gracias.
Lo curioso, es que el otro día, estuve secando una cosa durante 3 horas seguidas con él y sin problemas, pero al enchufarlo al día siguiente, ya no iba. Intenta hacer rotar las aspas, pero nada, va muy despacio y el ruido de estar funcionando lo tiene. Lo he abierto, pero la verdad además de polvo no logro ver nada. ¿Algun consejo o pista? Gracias.
BUSCO: VideoPac+, Jaguar, Saturn, Micromanía nº1 1ª época, Amstrad Semanal, MicroHobby, juegos (especialmente Atari, CPC y Vectrex), Newbrain, Aquarius, Sam Copué, 520 ST, manual +3, manual CPC664.
Re: ¡Se me estropea todo últimamente!
hoy por fín he salido pronto de trabajar, que estoy en Polonia de nuevo, y estoy hasta los "Kataplines" de meter 12 horas diarias)
Va a ser mucha casualidad sobre todo porque no tendrás tiempo de patearte los Rastros pero por allí hubo unos clones de Spectrum muy intersantes de Elwro. Yo tengo uno que hace años que le buscaba y simpre se lo pedía a un conocido que viajaba por alli a realizar el Mantenimiento de maquinaria. Nunca me lo consiguió hasta que un buén día saltó la liebre en Ebay de España. Alucinado me quedé.
Para Mode2:
Esto vá por rachas. Yo con los DVD y los TDT tuvé unas peleas tremendas hasta encontrar algo medianamente decente. Estaba el la tienda día sí y día no en la tienda descambiandoles. Me daba ya hasta vergüenza. El tema es que tengo una tele de 32" de las primeritas que nos llegaron en LCD y aunque me costó un pastón a día de hoy funciona perfectamente: Llevará ya 10 años y ni una sola avería. Me dá pena retirarla solo por lo buena que ha salido y espero hasta el día en que pete para cambiarla. me duele mucho cambiar algo funcionando tan solo porque haya pasado de moda o se quede anticuado.

De verdad. Mierda de aparatos qie se fabrican ahora.

El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti.