Chavales lo repito, ¡os lo habéis currado!

alt escribió:Pues contra el sentir de algunos colegas que no tienen criterio musical alguno, los SBSM estos me han gustado un montón. Y a ver si alguien que viera el concierto me puede confirmar esto: ¿hicieron una versión muy guapa de 'Oh Bondage, Up Yours!" de X-Ray Spex, o me lo he inventado? En aquel momento estaba descargando el coche y montando el puesto, y lo escuché de refilón...
Mode2 escribió:La que hizo Alex, es buena, pero claro no sale él.
6128 escribió:Jajajaja.
Venga, hombre. Publicad esas fotos grupales.
6128 escribió:¿Existe foto buena, todos mirando al frente?
alt escribió:Pues contra el sentir de algunos colegas que no tienen criterio musical alguno, los SBSM estos me han gustado un montón. Y a ver si alguien que viera el concierto me puede confirmar esto: ¿hicieron una versión muy guapa de 'Oh Bondage, Up Yours!" de X-Ray Spex, o me lo he inventado? En aquel momento estaba descargando el coche y montando el puesto, y lo escuché de refilón...
LexSparrow escribió:Hombre, más que todos al frente, todos mirábamos en el mismo sentido. Supongo que te refieres a esta.
Aunque también tengo una que todos miramos hacia el mismo sitio. Todos menos @Syx que era el único que miraba hacia la cámara. (Grrrr!)
Y tengo una que es la que Mode2 tanto insistía en que pusiera, y ahora os daréis cuenta de por qué es mejor la foto que puse en lugar de esta.
Aunque tengo otra que quizá es la que todos queramos tener. ¡Incluso sale @Sydaroa! Juzguen ustedes:
Volver a “Retroinformatica hoy”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados